Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

17 de octubre de 2010

Gracias chicas por vuestros consejos

Mi segunda entrada en un día para deciros gracias, lo primero, porque aunque ahora no tenga tiempo de estar por los blogs agradezco vuestra presencia, no sabéis como.
Lo segundo para deciros que me he dado cuenta de que mi vida desde hace años ( por no decir, desde siempre ) va en círculos, no avanzo, ni como persona ni como nada. No maduro, por miedo, comodidad. .. no tengo ni idea. Y me da igual ... he decidido que mi vida siga hacia delante, dejé de ir en círculos y por fin vea la luz.
Una luz que no veo porque, básicamente, estoy demasido pendiente de los demás. Si fulana me ha quitado del facebook, si mengana cree que soy una falsa, si no nos han invitado a esta fiesta de cumple de los niños ... Gilipollas yo.
He decidido no dedicarle ni un minuto a nada que no me aporte algo beneficioso a mí, de manera directa. A tomar por culo si no me quieren hablar, soy buena persona eso es lo importante, pero no tengo que caerle bien a todo el mundo.
Ni un segundo en facebook que no me regale una sonrisa.
Ni un minuto pensando en alguna persona que alguna vez me dijo algo malo de mí ...
Nada de nada.
Mi vida ... de ahora en adelante ... en línea recta. Ya veréis como sí.

6 comentarios:

Ani dijo...

Me parece estupendo que te dediques a ti antes que a los demás. Quien ha de estar bien consigo misma eres tú. ;)

Besos

Nenúfar dijo...

Estupenda esa decisión :D

A ver si así te ánimas más!

Guapisima!!

Evitadinamita dijo...

Eva Arnas agregame al facebú! Yo kiero hacerte sonreir!!! y asi planificamos una kedada pronto jiji, muakssssssss

Pequeñaja dijo...

Efectivamente, perdemos tantísimas energías sufriendo por lo que los demás dicen o creemos que dicen de nosotros sin pararnos a pensar en lo que pensamos nosotros mismos...Jo, que lio.

Lo único que no tiene solución en esta vida es la muerte, asi es que mientras, pa'lante, que nada ni nadie te pare. Te digo lo mismo que Eva, agreganos y verás como no paras de reirte :P

Un besico, ánimo

Lollipop dijo...

Oleeeeeeeeeeee, claro que sí, nada de dar círculos que no nos llevan a ningún sitio bueno, solo al mismo de antes, así que enfrentar la vida de cara y siempre hacia delante. Ánimo.

Pink'svictim dijo...

me parece genial!! Lo primero somos nosotros mismos!! asi que como dices, a dedicarte a ti misma, y pasar de tonterías que no te aportan nada...
muchos ánimos!!!
besotes

Clock