Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

26 de abril de 2011

He vuelto ....

Buenas a tod@s, a ver por donde empiezo, porque madre mía.

Os dejé con 90,4 ... me fui de vacaciones, me desmadré hasta extremos vergonzosos y a la vuelta después de un día blanco ... 91,8 por la noche. ERROR. No debía haberme pesado, eso hizo que se me fuera la mano, la curiosidad me perdió. Si hubiera seguido con la dieta bien, hoy habría recuperado mi 90,4. Sí señor. Pero volví a hacer el tonto, y esta mañana 93. Empiezo de nuevo. Tengo que dejarme 10 quilos antes de julio sí o sí. Y ahí andamos. De vuelta a la dukan a tope, además me he propuesto dejar la cocacola, aunque eso no lo tengo tan claro. La cuestión es que mientras sigo una rutina bien, pero a la que me salgo de ella, me pierdo y eso no me gusta nada. Yo quiero vivir cada día cuidándome ...

En fin, que es lo que hay ... no abandonar. Es tan simple como eso.

Un melbeso. ¿ Y vosotr@s ? Qué tal todo ?

1 comentario:

Drobphia dijo...

querer es poder, preciosa! y no hay nada tan potente como la voluntad asi que ya sabes! =)