Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

7 de abril de 2011

Rapidito ....

Ayer como se terció comer fuera comí setas de primero y bistec de tercero. La idea era hacer PP pero tampoco me voy a agobiar porque un día cambie, o dos, porque hoy también he comido champiñones, así de claro

Camine, comí el pan dukan, yogures y cene una ensalada de salmón

Bebí agua ... perfecto

Tanto que hoy pesaba 91,6 Mola


Me voy que tengo curro, un besito

7 comentarios:

yo54 dijo...

Hola Melora! hacia mucho que no me pasaba por acá... veo que vas muy bien. te felicto

nancyflor dijo...

Bien, lo vas a lograr, asi bajando de a poquito. A mi me pasa que a veces salgo y hay verduras y aunque me toca PP, hago PV y al otro dia PP y no afecta mucho. No es para tanto.

mil besos

Mafalda dijo...

Por un día no pasa nada mujer, además no te pasaste tanto. Yo hoy he picoteado lo que no debía, no fue mucho, pero fue picar, mñn será otro día. Besitos

duna dijo...

OLE OLE Y OLE mi niña guapa!!
te voy a contar un secreto resulta que ya lo sabes llevamos haciendo dieta unos cuantos meses con nuestros mas que menos...
y una amiga resulta que se lo entendio mal el libro la joia ya le vale jajaja
lleva 7 kgs en 3 semanas haciendo solo un dia de pp.
no es la dieta de durkan pero mas lento se hace igual.
esto te lo digo no para que te lies la toalla si no para que tu misma te controles tambien como lo haces muack preciosa

Hairspray dijo...

Bueno pues lo has hecho muy bien no, verdura y carne, así que enhorabuena.
Muchos bikiñossssssssss

asiole dijo...

hola hola hola... bienvenida, vamos que me acabo de dar cuenta que has vuelto, si esque digo no puede ser Mel no se ha podido marchar voy a echar un vistazo y aleee... niña que me alegra mucho leerte de nuevo y de nuevo animada... sigue asi y animo... un besazo enorme, yo tambien estoy en el grupo en el face...un besin wuapaaaaa

Montoyica dijo...

Enhorabuena!!

Yo aun no he comido fuera.. menos mal que esta dieta es "facil" para aplicarla en restaurantes..