Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

4 de abril de 2011

Si hay que volver a empezar, se empieza


Comida :

danacol ( tengo algo de colesterol )

tortilla y jamón serrano

merluza y pollo

pan dukan

queso light y pavo

un yogur

Litro de agua y hasta los dos litros de cola y varios

Caminar poco, pero lo he hecho


Si hago ataque debo quitar el queso light, anotado.


Mañana : pan dukan, yogur, pollo y de cena franfurt lignt totalmente aptas, y yogur ... esta es la idea, a ver qué tal. Mañana caminaré casi una hora, creo que me da tiempo y beberé más agua.


Tengo la sensación de que he comido como una gorrina.


Me agobio porque me he pesado al final, no debía haberlo hecho, y he visto algo que no me ha gustado nada de nada ... me averguenzo. Voy a actualizar mi tabla de dukan y con un par. No pasa nada. Hay que seguir, no queda otra. Mañana más y mejor. Porque he aprendido la lección, si quiero resultados debo ser constante, sin excusas. Puede que dukan no me convenza en cuanto a aprender a comer, pero de momento es lo que me está salvando de llegar a los 100 quilos.


Me acabo de pesar ... Dios 95 quilos, estoy hinchada, me tiene que bajar la regla y he comido hasta hacerme daño estos días ... en qué pienso cuando como así? Voy aprendiendo la lección a base de fustraciones.


No hay otro camino, si me quiero adelgazar, esto es lo que hay. Si otros lo han conseguido ... yo por qué no ???????


5 comentarios:

Mely dijo...

Mel, paso a informarte de que me he cambiado de dirección de blog!! ahora es http://practicamenteposible.blogspot.com de acuerdo?? :) me ayudarías mucho si pudieses comentarlo aunque fuese en tu proxima entrada... asi difundo la informacion con mas rapidez :$

Un besote corazón!

Lety dijo...

Hola! a volver a empezar y con mucho animo... yo estoy tratando de emnpezar, aunque sea para mover un poco el metabolismo porque estoy estancada...
Pero el primer dia me está costandoooo.
Besos

nancyflor dijo...

vamos, que siendo honesta te sentiras mejor y estoy contigo en lo de

si otros lo han conseguido

porque yo no?

animo chiquita que bajaras de un tiron.

mil besos

Hairspray dijo...

Cada persona y cuerpo es un mundo y lo importante es además de perder peso aprender a comer, y claro, si hay algún tipo de "problema", quizás se tendría que solucionar también. No sé, mi humilde opinión.
Muchos bikiños y ánimossss.

duna dijo...

nena te veo mucho mas animada eso es bueno tu puedes con todo muackk

Clock