Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

28 de mayo de 2008

Hoy empiezo la dieta líquida

Esto del BIG, Balón IntraGástrico, es un chollo, ¿ no vas a perder peso con lo que comes? Lunes y martes con dieta blanda, carne, tortilla y pescado a la plancha, ah! Y solo una comida la otra un sobre de estos de biomanan. Pero hoy, hoy solo líquido, y son las 10 de la mañana y ya voy desmayada... madre mía. Lo mas dura fue anoche, le hice croquetas a mi hija, ummmmmmm, que buenas, que deliciosas, de las ricas ricas ricas. Y me dicen que queman, que sople y que las pruebe, y ya veis, yo llevandomelas a los labios para constatar que no estuvieran calientes, madre mia que suplicio. Bueno, me voy a pasar hambre, os sigo contando

1 comentario:

Lo lograré dijo...

hola ke tal, pasaba x aki he visto q andas como yo, dieta no? keria saber como vas aunque tu post es de hace un tiempo, yo intentare empezar mañana una dieta likida de al menos 2 dias.....ya te contare como me fue saludos!!!!tambien tengo un nene y he pasado x eso q cuentas de las croquetas jajajajjaj byeee