Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

30 de mayo de 2008

Hoy es el gran día ...

Dieta de hoy, del día D : un batido por la mañana y el protector de estómago. No, no esperéis más , esa es la dieta del día de hoy. Que estoy pensando que no hace falta que me introduzcan nada por el esófago hasta llegar a mi estómago y allí hincharme el balón con un líquido azul para reconocer si hay fugas. Que no hace falta la anestesia ni nada, de verdad. QUE ME DEN EL BALÓN QUE ME LO COMO DIRECTAMENTE.

Pero por el amor de Dios, qué hambre, que suplico, que .... que ganas de perder peso. Porque eso es lo que me preocupa. Lo cierto es que lo que mas me inquieta es que tenga algún problema de hormonas y la perdida de peso sea muy lenta... Pero pienso en que los análisis de hormonas han salido bien y por lo tanto no tengo de qué preocuparme.

En fin, ahora se apoderan de mi un millón de fantasmas, miedo al fracaso básicamente.

Por otro lado creo que ya estoy preparada para darle la bienvenida a otro AGUJERO NEGRO a mi vida. Me explico, hace 5 años dejé de fumar. Lo hice en Valencia, después de dos años intentandolo y sin poder conseguirlo, me hablaron de Jesus, un señor diplomado en drogodependencia que trabaja con hipnosis, chacras ... y como última esperanza fuimos mi marido y yo. Y lo conseguimos, en solo una sesión. Fue estupendo, nos dio la capacidad de decidir que no deseabamos fumar. No hay día que pase que no desee fumar, unos mas que otros, pero tengo la voluntad de decir que no quiero hacerlo. Por eso digo que soy fumadora pero que no ejerzo. Sin embargo, desde ese día un vacio se hizo en mí, un enorme agujero negro que no me permite descansar del todo, me quedé coja, un poquito solo, pero lo noto. Mi vida nunca ha sido igual, es como si faltara algo. QUE MALAS SON LAS ADICCIONES. Bien, pues me da la sensación, que lo que me espera es lo mismo. Siento como si un enorme aspirador estuviera absorbiendo todo tipo de grasas, dulces, chuces ... de mi vida, para quedarse en ella como un enorme AGUJERO NEGRO. Bienvenido a mi vida, adios adicción.

No hay comentarios: