Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

31 de mayo de 2008

Parece cosa de brujería

Un corazón dulce para una vida llena de alegría
Bueno, ya estoy aquí de nuevo, y sí parece cosa de brujería esto del balón. Porque hay dichos o refranes que dicen "de donde no hay no se puede sacar". En mates te enseñan que 2 + 2 = 4, ni más ni menos ... y en física te explican que la energía no desaparece sino que se transforma. Bueno pues si para que aparezca algo debe de haber algo ¿ ALGUIEN ME PUDE DECIR A MI CÓMO DE MI ESTÓMAGO VACÍO DESDE HACE DOS DÍAS PUEDEN SALIR FUENTES DE COLORES ? Y es lo que os digo, cosa de brujas. Porque si no, no se explica. Ayer después de ponerme el balón, un momento mágico pues te sedan y no te enteras de nada ... sistema poco usado, pues si te sedaran cuando uno desea te ahorrarías momentos como la declaración de la renta, recibir una multa, un despido o un suspenso ... La cuestión es que nunca antes me habían sedado y parecía la niña de El internado, en la camilla mirando las cosas de quirófano y poco a poco viéndolo borroso y luego aparezco en la habitación y el mundo sigue funcionando mientras yo dormía ... en fin, una pasada. En parte el hecho de que hicieran conmigo sin yo enterarme me daba un mal rollo. Pero fue para bueno, así no me enteraba de nada. Cosas de la ciencia. ( Ahora estoy en la cama descansando y tengo a mi hija de 3 años comiendo chuches que le ha comprado su abuela, y desde luego esta dejando de ser un suplicio, porque en otras ocasiones cuando. por ejemplo, me hicieron las dos cesáresas, sabía que era cuestion de tiempo poder comer lo que quisiera, pizza, dulces, pescadito frito, ummmm, que rico. Era como el tabaco, cuando tratabamos de dejarlo por nuestra cuenta en el fondo sabía que el viernes, a lo mas tardar el sábado, íbamos a fumar, por eso en parte aguantaba durante la semana. Cuando dejamos de fumar definitivamente en Valencia, una enorme sensación de tranquilidad me invadió, porque sabía que ya no iba a fumar nunca, por lo tanto no tenía que esperar al viernes, y la ansiedad se separó de mí. Pues no tenía prisa por llegar a ningún sitio, ni a ningún día. Ahora tengo la misma sensación , no tengo prisa porque llegue la semana que viene para ir al cumpleaños de un amiguito de mi hija, donde habrá pica pica, pues no voy a comer; no tengo ansia porque llegue la cena de empresa con sugerentes platos caprichosos, pues no los voy a probar, ni tengo prisa por ir a Córdoba unos días a un hotel de cinco estrellas con mi familia porque no voy a vaciar el buffete en media. Ya no tengo prisa por hacer las cosas, porque LA COMIDA ya no es lo primero ) En fin, una vez aclarado este super paréntesis sigamos. Ayer me pusieron el balón y me vine a casa de mamá y papá. Bueno, me vine yo y toda mi tropa ¡¡¡¡ dónde vamos a estar mejor !!!! Y aquí me convertí en la hermana gorda de la niña del exorcista. Qué manera de vomitar, era una fuente de colores sin control ... Me tomo la medicación, me estiro para que el baloncito de los cojones tenga todo el espacio que necesita, pero no es bastante, unos líquidos salen de no sé donde de mi cuerpo, no se entienden con el balón y ala, sin previo aviso...... fuera.

En fin, que la noche ha sido bastante tranquila para como quería y ahora sobrevivo como puedo con mi hija haciendo caballitos en la cama con su padre. Y es que ya puede ir acostumbrándose el balón, que esto es una familia con dos niños pequeños, y eso, eso no es ..... tranquilo.

1 comentario:

cris dijo...

que bueno, eset cuerpo magico nuestro... Yo me puse hace tres años un balon, entonces estaban llenos de suero, ahora ya ha evolucionado y es aire, me alegro. A mi no me funciono, no adelgaze nada, (eso si vomite mas que nadie en este mundo) No quiero desanimar, con esto quiero decir que solo es una pequeña ayuda, loq ue hace que estes bien y pierdas peso y seas aun mas feliz es tu cabecita y tu mente, el balon solo te llena el estomago, es un consejo solo, no te lo tomes a mal ni nada pero por fa ve a todas las consultas que te digan porque yo no fui y al no ir no funciono, nadie me apoyo y no tube suerte con la clinica que escoji.

muuuchisima suerte te seguire de cerca y aguanta las chuches, yo tambien tengo una nena y madre mia que suplicio....

LO VAS A CONSEGUIR!!!