Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

29 de mayo de 2008

Hoy es el dia de los cuentos


Buenos días, pues parece que el hambre y yo nos estamos haciendo amigas, después de estar todo el día de ayer con un hambre de espanto comiendo a base de líquidos ( caldos, zumos, agua y batidos ) pensaba que hoy estaría desmayadísima. Y lo cierto es que no me he levantado con hambre, ahora son las 10 de la mañana y ya tengo, pero no más de la que podía tener cualquier día antes de desayunar. Así que mejor. Sin embargo ya me estoy agobiando con mis cábalas. Sí, como os decía ayer, te hablan de los efectos que hace el BIG en una serie de personas, y entonces como los resultados son cojonudos, tú haces tus números. " Si me lo pongo ahora, en un mes habré perdido tanto y entonces me podré poner aquella falda que ... " Vamos el cuento de la lechera, no sé si le pasa a todo el mundo, a mí me pasa. Y tengo que controlarme, tengo que dejar el cuento porque luego vienen las decepciones, no todo el mundo pierde peso al mismo ritmo. Ni siquiera me puedo comparar con mi marido, que solo por ser hombre ya pierde con una facilidad de espanto, culpa de las hormonas... En fin, que prefiero no pesarme, hago lo que tengo que hacer y punto, y de lo demás ya se ocuparán los médicos que para eso les pago un pastón. ¿ No os parece? Por otro lado soy consciente o trato de serlo de que a mi edad ya no se pierde peso tan facilmente. Y aquí entra en escena otro cuento : Pedro y el lobo. Con 18 años oia ; ahora es facil perder peso, ponte en forma que con 20 ya no es lo mismo .Pero con 20 tenía la misma facilidad. Y con 20 me lo decía de 23 y con 23 de 26. Pero siempre tenía la misma facilidad para perder peso. Pero ha llegado un momento que ya no, que ha venido el lobo de verdad y me está comiendo. Ya no pierdo peso con la misma facilidad que tiempo atrás. Ahora sí que es verdad. ¿Otro descubrimiento ? Y es que hay que ver las cosas que se descubren cuando no se pierde el tiempo comiendo lo que no se debe. Pues eso, que todo lo relaciono con la comida, me explico : despedida antes de las vacaciones con la empresa " ui, que bien con pica pica"; vamos al estreno de Indiana "estupendo, con palomitas"; quedo con mis amigas de la universidad " cojonudo, nos vamos de cena" Todo el centro de mi vida ha sido la comida, lo importante no era el mes de vacaciones que iba a tener, o la peli tan divertida que iba a ver o el reencuentro con mis amistades que hace años que no veo. Todo en mi vida, ahora que la estoy dejando, ha sido en torno a la comida. Una comida con la que no me he sabido relacionar nunca. Pero eso es otro cuento, nos vemos en un rato.

No hay comentarios: