Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

28 de mayo de 2008

Más liquido en mi cuerpo y menos croquetas


Es la segunda vez que escribo este texto, estoy tan lenta, tan descentrada que no doy con las teclas, y es que despues de tirarme años comiendo lo que queria, cuando queria e incluso mas me encuentro comiendo solo liquidos, para tener el estomago bonito bonito y sobre todo limpio. La cuestion es que en lugar de justificar el texto lo he borrado, bueno, qué vamos a hacer, a escribirlo de nuevo.

Os decia que ya son las nueve de la noche y no doy pie con bola, menos mal que tengo una familia que no tiene precio y me ayudan en todo lo que pueden y mas. La cuestión es que hoy al menos, mi hija se ha comido toda la cena y estaba ya fria, con lo que no he tenido que vivir el suplicio de llevarme las deliciosas croquetas de Guisona a mi boca para luego no comerlas. Eso es sadomaso ¿n0? En fin, que trato de ser prudente, porque te hablan de casos de gente que ha perdido 35 quilos en 6 meses, que es verdad, pero son los menos, menos mal que yo he dado con Mireia, que es una persona maravillosa y real, ( un beso para ti guapa ) y vivo el tema del balón con los pies en el suelo, que no hay nada como crearse espectativas. Por otro lado me da la sensacion de que esto es como un parto, es decir, que las pasas putas pero que luego ves a la criatura en cuestion y no te acuerdas. Me da la sensación que esto lo pasas igual de mal pero que al perder peso no te acuerdas. Pues yo estoy hecha polvo polvo polvo. Vamos ni fuerzas para echar uno.

Un beso y hasta mañana si llego.

No hay comentarios: