Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

6 de diciembre de 2009

COMENZÓ EL CONCURSO DE LA SEXYMELFOTO ¿ QUIÉN SE APUNTA? PARECE QUE NOS VAMOS ANIMANDO .... REEDITADO MÁS FOTOS

EVITAJOSEAN

AFLO
MELY



MEL



DESPUÉS DE PENSAR Y PENSAR, Y QUERER SER ORIGINAL ... HASTA AQUÍ HE LLEGADO, Y SOY POCO, POQUÍSIMO ORIGINAL ... PERO ... LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR ¿NO?




EDICIÓN : ME PREGUNTAN QUÉ ES ESTO, ES UN CONCURSO PARA DEMOSTRAR LO SEXY QUE PODEMOS SER LAS GORDITAS ... PARA DEMOSTRAR QUE AUNQUE NOS SOBREN ALGUNOS QUILITOS PODEMOS SER MUY PERO QUE MUY SEXYS .... SOLO TENÉIS QUE COLGAR LA FOTO, LUEGO YO LA PONGO AQUÍ, LA GENTE VOTA ... Y ... PREMIO ( CRIS, GS ESTÁ PENDIENTE EL VUESTRO NO TEMÁIS - ME PODÉIS VOLVER A MANDAR VUESTRA DIRECCIÓN AL CORREO ? PORFA-) TENÉIS TODA LA SEMANA PARA COLGAR LAS FOTOS Y A FINAL DE SEMANA PONGO LA ENCUESTA.




PD. Por cierto, no tengo ordenador, iré apareciendo cuando pueda ... un besazo a tod@s y ánimo en la OPERACIÓN NOCHEBUENA que sigue con fuerza ... a pesar de los destrozos de estos días ... canallas .... jejejeje. No importa.


PREMISA DE HOY ?????


Vamos a tener en mente el días 21,cuando nos pesemos, vamos a pensar en la AGRADABLE SENSACIÓN al ver que lo hemos conseguido. Vamos a pensar en ello durante todo el día. MIL MELBESOS


CHICAS, SEGUIMOS REEDITANDO, AMPLIANDO FOTOS, MOTIVÁNDONOS CON EL MELRETO OPERACIÓN NOCHEBUENA ... ESTÁIS ESTUPENDAS ... QUÉ BIEN, QUÉ GENIAL, CUANDO BIEN AMBIENTE SE RESPIRA Y CUANTAS GANAS .... EL SÁBADO PONGO LA ENCUESTA ASÍ QUE SI HAY REZAGADAS ... AHHH, DAVID, NO TE APUNTAS ESTA VEZ ??????

PREMISA??????

SEGUIMOS CON ESE MOMENTO EN MENTE DE SABER QUÉ LO HEMOS CONSEGUIDO ... SÍ...ASÍ YO, Y CON AYUDA DE MI MARIDO CONSEGUÍ ACABAR EL DÍA DE LÍQUIDA DESPUÉS DE LAS FIESTAS. BARNEY ... ÁNIMO, ÁNIMO A TODOS ..... QUÉ PERO QUÉ BIEN. UN BESAZO.

23 comentarios:

CHOCOLATE dijo...

jajajjaj si seyor esa es la idea
valla PECHONALIDAD !!!!!!!!!!!!


un besote

Mely dijo...

Ya he colgado la mía en el blog, pasate cuando quieras =P
Que sexy, Mel...woooooow porque soy mujer, que si no...!! jajajaja
Un besito enormeeee

Antroponímia dijo...

Hola guapa!!
Gracias por tu mensaje, la pizza buenisima, pero me siento fatal. Siempre lo importante es participar, además así nos muestras tus atributos jeje
Besos

Luis dijo...

Ufffff hay que reconocer que es una foto "impechonante" ;). Armada y peligrosa vamos!. Yo no me apunto que soy muy timido!!!
Saludos

TANO dijo...

Dios mio, quien fuese papa noel. La verdad es que esto de la sexifoto nos va a traer mas de un disgusto a los casados.
Yo como Luis, lo siento pero soy muy timido y estas cosas me ponen muy nervioso.

Un abrazote

Nabiha dijo...

jo estais todas estupendas y muy guapas! si apenas os sobran nada de kilitos yo me temo que tendre que esperar a quitarme los mas de 30 kilos que tengo para salir tan guapa como melora, estas muy muy guapa!

Kalila dijo...

Pues yo creo que la foto está muy guay, y es original un rato; seguro que consigues un montón de votos! Un beso

White Rose dijo...

Ese cuerpo! xD La verdad es que todas salís muy "sexys" xD

Tere dijo...

Estás muy muy sexy preciosa xD! ahora entiendo algo del SEXYMELFOTOS! así que haber si me animo y cuelgo un fotito mía xD

Besos preciosa ^^

little princess dijo...

Impresionante!!!!!!!!!

Evitadinamita dijo...

Wooooooooo, pedazo sexy foto de naviddad nena! A vr si me saco yo una...pero seguro que no se arrima a la tuya de sexy :)

NANI dijo...

Pero buenoooo, esto qué es? Sois impresionantes chicas y chicos.
Aparte de animarme a adelgazar con vuestros blogs teneis mucha imaginación para hacer de este proceso algo ameno.
Sales muy bien, muy sexy y lo que has dicho es muy original.
Un besito

Anónimo dijo...

Lo primero... Mamma mía, estás estupenda!
Y lo segundo... ya he vuelto de mi viajecito y, como preveía, fue un auténtico desastre en lo que a lo culinario se refiere. Fue maravilloso, genial, de risas contínuas (que estoy segura de que quemaron calorías a saco, jeje), pero de comer guarrerías y chuches y cerveza todo el rato. Qué le vamos a hacer.
Estoy preparada para la vuelta a la vida sana, a mi leche con cereales por la mañana, mis frutas, mis pescaditos (no más carne, por favor!!)... Me quedan unos días para la regla y me siento bastante hinchada, así que no me pesaré hasta el domingo o lunes para darme una tregua y no deprimirme.

Pues eso, que ya estoy de vuelta y con mucha fuerza! Un besito.

Barney

Rebeca dijo...

Qué alguien me cuente cómo es esto del concurso sexymelfoto a ver si me apunto!!! y bueno... sales espectacular!! con mucha PECHONALIDAD como dijo Chocolate!! Besos

AFlo... dijo...

pues yo ya me atrevì...

enmi blog hay pa escoger...

tu eligela mel aunque no creo ganarte

sales supersexy.... pero yo no mo atrevo aun a mostrar mis encantillos... jajajaja

Besos

gvhori dijo...

Estais todas geniales, yo sintiendolo mucho no me apunto , pues en vez de sexyfoto seria .....foto, ademas de no tener cuerpo no soy nada fotogenica con lo cual estoy mejor al natural, je je...., lo que si , si no te importa y me invitas en cuanto pasen las navidades me apunto a un melreto de esos que haces, que aun no se ni como van, ni si te tienen que invitar para apuntarse, ni nada.
Besotes, ya nos enteraremos quien gana. Hay que votar?
besotes

Tere dijo...

Haré todo lo posible para colgar una fotito Sexy mía para mañana!! haber que tal me sale xD! Besos linda ^^

Evitadinamita dijo...

Te mandé al mail mi foto, espero que te haya llegado ya me dirás, de todos modos la colgaré en blog, besitos amore!

Astarté dijo...

Jo, niña, es que lo tuyo es la fotogenia, que no es cuestión de que estés más gorda o más flaca, que es que lo tuyo es posar, siempre...! qué jodía...! Besazo, chata

gvhori dijo...

Pero no se trata de gorditas sexi?, aqui estais todas geniales, de gorditas nada, eso es trampa..... las gorditas de verdad no nos atrevemos, coño y menos al ver esos cuerpazos....... son fotos sexys pero no de gorditas, o no teneis espejo?
besotes

Melora dijo...

Gorditas o ex ... evidentemente, además yo rozo los 90 así que ya te digo que gordita lo soy, y cuando pesaba más también formé parte igual que otras amigas ( hicimos otro concurso en septiembre, podéis ver las fotos ) con algo más de peso. Así que ánimo a todas

Evitadinamita dijo...

Buenooooooooo yo todavia no he llegado a lo considerado peso normal...Hace un año pesaba unos 100 kilos...sere una gordita el resto de mi vida, porque me pegaré el resto de mi vida alerta. De todos modos gracias, me lo tomo como un piropo... Yo igualmente hubiera exo la foto...ahora tengo mas complejos que con mis 100 kilazos...así que seguro que hubiera enseñad mas, menudas tetorras tenía! jiji no como ahora... En fin nenas animaros...yo me reí muchísimo sacandome esas autofotos!

David dijo...

Vaya nivel tenemos para navidad no? ;-)

Bss
David

Clock