Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

2 de diciembre de 2009

¿ Que tal ese primer día ?


De nuevo hoy justa de tiempo, se nota el peso de la semana y la necesidad del puente para descansar ... Mi dieta correcta, aunque me cuesta no comer chocolate, pero no lo he hecho. la dieta bien , he comido un plátano de más, pero bien. Y la eliptica ahí andamos,cumpliendo. Lo que también me cuesta ees no pesarme, pero ... qué voy a sacar de beneficio? Nada, si pierdo peso me confío y si peso más me desmotivo, así que a aguantar.
Añado a Sandy, a May ... y alguien más al Melreto. Este fin de semana actualizo la lista que hoy ando justa de tiempo.
Lo que sí quería comentaros es la motivación diaria, quería preguntar si os va bien. A mí hoy también me ha ido bien centrarme en lo que propuse, pensar en el final del día y en la sensación de haberlo conseguido pero me pregunto si a vosotros os motiva, y por eso voy a poner una encuesta, para saber si os gusta o no ¿ me hacéis el favor de participar ?
Y hablando de motivación ... ahí va la de hoy
Hoy tenemos que gozar la comida, pero no si es sabrosa o no, sino siendo conscientes de que comemos lo que tenemos que comer, solo nos tenemos que centrar en eso, en el hecho de que comemos lo que tenemos que comer. De que hacemos lo correcto. Y si tenemos alguna debilidad tenemos que centrarnos en el hecho de que no es lo que necesitamos comer.
En fin, ahora sí que os dejo. Me voy a mis 30 minutos de elíptica y a dormir que estoy que me caigo. Un besazo y ánimo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Los primeros días van bien, contenta y motivada :)
Mi menú de hoy fue caótico porque estuve en clases y prácticas y no me dio tiempo ni a comer en condiciones...
- Café con leche y AllBran.
- Un sandwich (bastante chungo, por cierto) y dos mandarinas.
- Bizcochito AllBran.
- Ensalada de espinacas, pavo y maíz. Seguramente ahora tome un vaso de leche, tengo hambre aún.

Mañana más :)

Barney

Mely dijo...

Bueno,la verdad que el primer dia no ha sido el mejor, me he excedido bastante aunque he hecho 1h de gym pero bueno, en mi blog justifico la causa jajaja pero mañana es otro dia nuevo para rectificar :D
Un besote enorme cariño!

Alonso Q. dijo...

Te vas y no te vas
y cuando vienes
rezo para que los trenes
se equivoquen de estación

Mejor no equivocarse
no me pidas jamás lo que no doy
ya sabes cómo soy y si quieres me voy
dijo cuando acabo de desnudarse.

Pinks victim dijo...

me encanta lo de la inspiración diaria!! aunque no me haya unido a este reto, lo de la inspiración si lo pienso seguir...
ánimo guapa, que lo estás haciendo genial.. tú puedes!!

♥£êŦў♥ dijo...

Hola Mel, yo también me apunto al MELRETO pero como el peso no lo sabré hasta al rato empiezo mañana, un día de atraso no? Yo me peso los miércoles por la noche por lo que mañana les diré cuántos kilos estoy pesando y ni el 9 ni el 16 lo haré, será hasta el 23 y así en pleno 24 de diciembre diré cómo me fue.

Te mando millones de besitos.

Tere dijo...

hola preciosa! nosé si me he adelantado! xD es que con esto de la diferencia de horarios ya no sé! pero yo he empezado el 1 de Diciembre! ya no importa si me adelanté estaré hasta que se acabe el Melreto xD! y pues hasta ahora voy bien! ninguna tentación, con el ejercicio de maravilla!! y las motivaciones son excelentes =) Así que a seguir !

Besos preciosa!! ^^

CHOCOLATE dijo...

HOLA MEL NO SE SI ME HE APUNTADO AL MEL RETO Y SI ESTOY A TIEMPO
ESTA VEZ ESPERO CONSEGUIRLO
AUN QUE LOS RESULTADOS PASADOS
HAN ESTADO BIEN.


UN ABRAZO

Saladita dijo...

Mel, sigue así, animada, que vas muy bien :)

NANI dijo...

Hola, perdonar mi ignorancia pero no sé que es el Melreto.

Melora, te he dejado un premio en mi blog.

Por cierto a mí también me vuelve loca el chocolate.

Un saludo.

yo54 dijo...

Hola mel!!! empece bien el reto pero no se si aguantare hasta navidad para pesarme!!!! hoy hice una hora y mendio de tae bo q es un ejercicio re fuerte asi q no hice la eliptica pero bueno mañana al despertar seguro hago un rato...
besotes