Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

3 de diciembre de 2009

Qué cansancio


Así estoy hoy, de nuevo sin ánimo para poner una foto, decir que hoy he fallado con los nervios que me han ganado la partida, sin eliptica y con excesos de dulce, pero no pasa nada ... hay que seguir luchando. Mañana recuperaré la eliptica con una hora y andando que es gerundio. Hoy a las 21,18 una que se va a dormir que no puedo más y los peques acaban de caer. Como os dije este finde actualizo la gente que se ha unido a este Melreto especial Operación Nochebuena ( Nani mira en post anteriores ahí explico bien ah y gracias por tu premio wapa ), y sobre todo recordad que a partir de mañana podéis colgar las SEXYMELFOTOS ... ánimo que vamos a estar magníficas....
Premisa para mañana : pensad en un prenda que os iba pequeña y que ahora os va bien, pensad en ella y gozadla .... porque ... TODO ES POSIBLE, hasta lo que nos parece mentira

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es normal caer, y más en momentos de estrés, agobio y miles de cosas que hacer. Pero es un día, mañana se retoma y punto.
Mi menú de hoy fue:
- Café con leche y dos galletas.
- Dos mandarinas.
- Macarrones con tomate y filetillo de lomo. Una galleta.
- Yogur desnatado.
- Espinacas crudas con media lata de maíz. Una tostada con paté.

Me siento super satisfecha con la cena, incluso con la tostada, ya que mi hermano había comprado comida mexicana que me encanta y estaba ahí tentándome... y he resistido!! La verdad es que no me lo creo ni yo, pero lo he hecho! Es que en este finde me esperan muchos excesos y no debo empezar antes de tiempo.

Nos veremos ya el lunes, me voy a un sitio donde no hay ni cobertura, jeje. No te pondré los menús porque no creo que sean muy ortodoxos... aunque juro que promoveré la vida sana con ensaladas y kilos de fruta (sin olvidar las pipas, las cervezas y las chuches, por dior! que es un finde con los amigos!).

Pásalo bien, bonita!

Barney.

Mely dijo...

No pasa nada por un diita fallido cariño, el mio fue ayer que me atiborré a tarta de queso y hoy casi desato otro atracón de dulce, pero he frenado a tiempo jaja
Te mando un besazo enorme tesoro, moaka!

Tere dijo...

Tranquila preciosa! ya verás que mañana lo haces súper así que no te des de bajón!

Te tengo una pregunta como es eso del sexymelfotos?? es que no entiendo muy bien primera vez que participo y la verdad no te entendí! me explicas??

Besos linda! ^^ y duerme tranquila que mañana será un mejor día! =)

Evitadinamita dijo...

Mañana ultimod ia de las fotos? Dame un par mas si no no me da time!!!!!!

CHOCOLATE dijo...

pues nada nena bien dicen roma no se contruyo en un dia, lo importante
es seguir con paso firme.

un besote descansa

Lollipop dijo...

Hay días mejores y peores, y algunos de esos que mejor quedarse en la camita de cansancio. Mucho ánimo.

solysombra dijo...

Siempre te pasa igual, un dia bien y 3 mal. No aprendes. Creo que deberias proponerte las cosas mas en serio

Me da la impresión que juegas contigo misma.

(Puedes criticarme, mandarme a la mierda, pero es mi opinión).

Creo que tu puedes hacerlo. Tomatelo en serio.

Melora dijo...

solysombra, no me lo tomo a mal. Simplemente mi vida es bastante completa, estoy muy ocupada y tengo cosas realmente importantes que me quitan el sueño. Me cuido mucho más que antes, ha avanzado y lo he hecho muuy bien, qué coño, lo estoy haciendo muy muy bien. Poco a poco mis habitos van cambiando. Gracias a Dios mi vida es muy plena y no llego a todo.
No juego conmigo misma, vivo la vida y la disfruto y quiero gozarla toda ....

Clock