Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

1 de diciembre de 2009

FELICIDADES CAMPEONAS

EN HO RA BUE NA
A los afortunados,a las campeonas ....
MELY
BARNEY
VA POR LOS 54 ( SEGURISIMO QUE SÍ AUNQUE POR CONFIRMAR )
al menos de momento, porque seguro que sois más pero aún no tengo noticias.
Ya sabéis, hay que colgar vuestro premio en el blog que os hace merecedoras y así no os olvidaréis lo fuerte que sois.

Por cierto Kalilla, miedo al fracaso ni uno ehhh, te apunto a la OPERACIÓN NOCHEBUENA.

En fin, que hoy sin ir más lejos empezamos el MELRETO OPERACIÓN NOCHEBUENA.

Solo tres premisas :

NO PESARSE

30 MINUTOS DE EJERCICIO AL DÍA ( ELIPTICA )

DIETA SEVERA DURANTE 20 DÍAS A PARTIR DE MAÑANA ( Es simple la dieta : desayuno vaso de leche, bocata y fruta a lo largo de la mañana; verdura y carne o pescado a mediodia y cena; fruta, zumo o yogur de merienda - dos días a la semana pasta, patatas ... es decir, energia )

APUNTADAS YA : Barney, Tere y yo misma. Si me dejo a alguien dadme el toque que os apunto ehhhhh.

Y cada día una frase que no nos haga desfallecer, una imagen, una motivación .... La de hoy:

HOY LA FRASE VA POR ESA NOCHE MÁGICA, POR LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO : NOCHEVIEJA

SOLO TENEMOS QUE PENSAR EN NUESTROS VESTIDOS ... HOY SOLO ESO.

Y recordad .... la SEXYMELFOTO que tiene premio navideño...... Besos

Ah, en lo que concierne a mí, sigo en 86,8, no he visto el 5. Pero no pasa nada, sigo ahí, aguantando, y luchando. Y hoy empieza la OPERACIÓN NOCHEBUENA, así que con todas las fuerzas ... A POR LA DIETA. ¿ No es un lucha ? Pues a luchar se ha dicho.


17 comentarios:

Pinkvictim dijo...

Pues me parece que esta vez me toca fallar a mi también... Con el cumple el domingo, la verdad es que no me ha dado tiempo a bajar el kilo y medio que me habia propuesto... :s espero recuperar a lo largo de esta semanilla...
suerte con el reto nochebuena!! Ahora mismo no me atrevo.. igual me apunto más avanzado... JEJE

Kalila dijo...

Enhorabuena a las que han conseguido el Melreto y a los que no felicidades también, porque lo han intentado y eso también cuenta. En cuanto a ti, Mel, si me dices así que me apunte al Melreto navideño, pues qué remedio!!!!A ver cómo me organizo, porque esta semana la tengo complicada para hacer la media hora de elíptica, pero al menos intentaré controlarme un poco... No voy a decirte ninguna cifra porque ahora mismo no sé lo que peso, pero me conformo con alejarme de este estancamiento en el que llevo anclada casi un mes... UN besote muy fuerte!!!

Evitadinamita dijo...

enhorabuena chicas!

Luis dijo...

Yo no lo he coseguido ya que solo he bajado 800 gramillos. En fin!. De todos modos no me apuntaré al MElreto de nochebuena porque la dieta es algo durilla y se descuadra totalmente de mi modo de alimentarme, lo siento. Y en cuanto al sexymelreto ni de coña!. Que me da mucho corte!!;). Cuando esté más delgado...en el proximo reto jajajaja.
Besos wapa

Natilla dijo...

Hola guapa, soy GS desde mi otro blog (pero apúntame como GS, sí?)
Me fue muy mal con el reto, subí un par de kilos, o sea, lo hice fatal como podrás leer en mi blog.
Pero recupero energías y me apunto de nuevo, porque soy porfiada. Peso 72 ahora y quiero volver al 69,5 que llegué a pesar a inicios de noviembre. No tengo elíptica ni mucho tiempo con el trabajo más la tesis, pero aún así me comprometo a salir a correr unas 3 veces por semana.
Un abrazo,

GS

(Acuérdate de apuntarme como GS y no con este nickname que corresponde a mi otro blog, pleeeaaase =) )

little princess dijo...

enhorabuena a las campeonas!!!

White Rose dijo...

Mucha suerte a los que empezáis los retos. YO casi que lo dejo para el 2010, por que con las Navidades a la vuelta de la esquina lo veo muy chungo... :P

Besos

Vanessa dijo...

Enorabuena a tod@s l@s que lo hayais conseguido.

YO sigo estando igual en 72.5, pero con la regla y con cena fuerte el viernes y sábado, así que dentro de tdoo estoy contenta.

Me apunto al proximo que empieza hoy no?
Vanessa 72.5 llegar a 71

CHOCOLATE dijo...

enhorabuena!!!!!!! las que lo habeis conseguido

a seguir luchando no queda de otra.
y gracias a ti por animar a todo el equipo.



un beso fuerte

Tere dijo...

Yuuujuuuu ya estoy muy muy animada con el MELRETO!!! y pues FELICIDADES PARA LAS CAMPEONAS! en especial para MELY que le pone todo el empeño y SI QUE SE LO MERECE ^^

MEL, haber aun no tengo algunas cosillas en claro, es decir empezamos hoy el MELRETO, entonces me peso hoy para ver en cuanto estoy y ya no me vuelvo a pesar hasta el 20 que se cumple el MELRETO?? estoy bien en eso?? SE puede hacer mas ejercicio verdad?? es que yo hago un poco más! y pues por lo de la comida todo bien!!

Besos linda y espero respondas mis duditas ^^

AFlo... dijo...

que triste... me siento bien looser por que ninguno de los retos los he cumplido, pero no tengo por que lamentarme por que concientemente peco, ni hablar.

Estaba pensando que este reto de navidad me va a pesar mucho pero ya hoy me decidí a hacerlo bien. Es como que mi propósito último de este año, cumplir aunque sea un melreto.

Entonces... los resultados malos son: Al iniciar pesaba 61 y la escapada de fin de semana me aumentó 1.200. O sea estoy en 62.200

ya no me quiero poner de meta llegar a los 59 kilos por que me va peor... mejor me voy a poner una meta que ya he alcanzado que por chiflazón no he mantenido ni cumplido al 100, 60... 60 cerraditos.

Prometo solemnemente que hare mis 3 días de rutina de ejercicio a la semana (no puedo más sino si nena) y que comeré saludable... sin matarme para que no haya atracones.

Besos y abrazos...

voyporlos54 dijo...

No amiga... no lo ocnsegui solo rebaje medio kilo... a pesar del esfuerzo y de la dieta liquida se ve q el cuerpo no dio para mas... pero bueno me anoto en tu nuevo reto a ver si llego a los 56... te mandoun besote y gracias por incentivarnos a todos... leti

josean dijo...

Felicidades a los que habéis conseguido el reto.
Ánimo a los que no habéis llegado
como yo!
partía de 96,6 Kgrs y sólo he bajado 400GRS!.
Quería llegar a 95 aunque ya dije que era muy rápido,pero me fastidia no haber sido racional todo el tiempo, he cedido demasiado al animal y no puedo estar ni un poquito satisfecho.
Ahora que toca?
esto parece el Corte en la Ingle!
la veintena reductora?
Me apunto hoy día 1/12/09 mi peso a las 15,35 ha sido de 96,2 y repito mi objetivo que es llegar a Navidad con 95 kgrs.
Tengo bastantes compromisos de mesa ineludibles en los que se exaltará al dios cerdo en todas sus acepciones hasta el día 22 pero no debo imponer a los demas nada.
Soy yo, tengo que ser capaz de decir no alguna vez! tengo a favor los días de fiesta que aunque hiele, nieve o relampaguee saldré a caminar a ritmo fuerte por la ruta del colesterol en mi pueblo aunque yo no tengo

Anónimo dijo...

Pero qué jefazas estamos hechas! Oooole!
Y para continuar, menú de hoy:
- Café con leche.
- 3 mandarinas.
- Panga a la plancha con 2 rebanadas de pan y un polvorón.
- Bizcochito all Bran y leche.

Despacito y buena letra!

Barney

Mely dijo...

Ante todo gracias Mel!! por animarnos y motivarnos tanto para conseguir los retos, eres una gran ayuda...

Yo de verdad que me apuntaría a la Operacion Nochebuena porque pienso hacer dieta estricta y deporte cada dia pero... que va, es imposible eso de no pesarme, imposible jajaja
Bueno bueno, aun estoy pensando mi sexymelfoto pero...en camino va :)
Un moakis enorme preciosa!!

Sandy dijo...

Holaa guapa!!
Pues no he bajado todo lo que quería, solo 600 gramillos, empezé uno o dos días tarde y encima algun día me he pasaoo :(
Pero bueno me apunto al reto de nochebuena, la unión hace la fuerza, jejeje!! a la taquee!!

Una mas dijo...

oeeee, yo voy tarde, pero lo conseguí!! (no tenia internet) He bajado hasta 87,2 el 1 de enero, me apunto al siguiente reto, pero lo de no pesarme no pq yo hago pesajes los lunes, aunque intentaré no pesarme tan a menudo.
Felicidades a tod@s , unos por conseguirlo y otros por intentarlo!

Clock