Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

20 de febrero de 2010

Casi bien


Antes de nada agradecer vuestras sinceras opiniones, son de agradecer, de verdad.

En lo que concierne a hoy, he empezado con fuerza.

Desayuno vaso de leche y dos frutas

Comida puré de verdura, pollo plancha, dos rodajas de pan y un plátano

Merienda un trocín de pan y cola light

Cena un trocín mini de pescado rebozado, unos 50 gramos de pan y 30 gramos de lomo embuchado


Todo el día bien, aunque he tenido un subidón y he comido alguna chuche y tortitas de maiz de biocenturi mientras he visto una peli.


En dos días he coincidido con tres personas que van a acupultura ( de diferentes sitios ) y he entendido que si bien aprendí con el balón lo que tenía que comer y que era para toda la vida, si bien asumí con el enfermero de la seguridad social mi dieta ideal : desayuno bocadillo; media mañana fruta ; comida verduda y carne o pesacado como la cena, salvo dos días hidratos; y merienda fruta o yogur; necesito una ayuda externa, un control externo a mi vida que me obligue. Ahora ya sé qué es lo que tengo que comer "por siempre jamás", no debo comer fritos, ni preparados, ni ... lo sé ... me consta .... bien, pues quizás para hacerlo mejor, más completo necesite ayuda externa. Así que lo voy a probar a ver si de esta manera acabo de encauzarme.
Mañana más y mejor. Un beso y feliz domingo.


10 comentarios:

Teresinha dijo...

Yo me puse en tratamiento de acupuntura y fue lástima de dinero que gasté en ello, no me sirvió de nada! Hasta ahora la cosa que ha sido más efectiva para adelgazar es reunirme con amigas que también están a dieta y darnos unas ánimos a las otras. Es lo más efectivo.

Anónimo dijo...

Personalmente en otras ocasiones he estado en manos de medico (mas de 2 años seguidos),y me ha ido muy bien, pero me crea adiccion. En cuanto tengo que andar solita lo echo todo al carajo.
Ahora llevo 4 meses haciendolo sola, no hago dieta solo como correctamente (tengo muy claro lo que debo comer) hago ejercicio en casa y mi terapia es leer vuestros blogs.
Y voy despacito pero voy bien. Animicamente me siento fuerte por ser capaz de dirigir mi vida.
Hoy por hoy es asi, vamos a ver a donde llego.Tengo claro que es para el resto de mi vida.
Feliz fin de semana
iaia marta

valpertuna dijo...

me da igual cuánto bien, si muy bien, casi bien o regular, la cuestión es que no es "mal" con lo que es un puntazo y un claro camino a seguir.
asi si.

Melora dijo...

Teresinha, si yo también lo hice hace tiempo ... pero ... me da tanto miedo perderme... otra vez.

iaia marta, si sé que tienes razón ... pero a veces no me veo con fuerzas de hacerlo sola

valpertuna gracias por tus ánimos

Ani dijo...

A mi me recomendaron ese tratamiento, pero con la crisis al final no pudo ser. :S

Isa dijo...

Yo realmente no sé si es efectivo, supongo que tendrás que ir aprendiendo poco a poco a ir andando sola, tal vez hablarlo con alguien te pueda venir bien, no sé... No tienes alguna amiga de mucha confianza, o algún familiar al que se lo puedas contar? Yo tengo una amiga que se ha puesto a dieta y me ha dicho que le controle yo la dieta, así juntas nos ayudamos... Es una idea que se me ocurre, ya sé que en estas cosas cada uno es un mundo.

Espero que puedas conseguir lo que quieres, nosotros sabemos que la fuerza la tienes.

Un besito!

Mely dijo...

Pues si ya sabes lo que debes comer y lo que no, solo queda ponerlo en practica para toda la vida, y se convertira en un habito !!:D
Un besito enorme preciosa.

Gaby dijo...

Hola, echale ganas!, pasate por mis blogs, especialmente al de mi dieta diaria, tal vez puedas coopiar comidas de alli (:

Nenúfar dijo...

Una cosa que me dijo mi doctora era que si quería perder, mucha verdura, mucha fruta y olvidate del pan en toda la semana y date un lujo un solo día del finde :D

Tienes que encontrar la formula que te funcione!!

David dijo...

Si te soy sincero, no creo que ese tipo de cosas funcione (salvo para vaciar la cartera...). (Cualquier otra cosa que dijese te estaría mintiendo).

Tal vez sea mi forma de ser, pero creo que con ejercicio (la wii te va bien..) y reduciendo un poco los hidratos y grasas, verás como te va mucho mejor...( y sin pinchazos!!!))

Bss
David

Clock