Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

17 de febrero de 2010

De compras con síndrome premenstrual


Por mucho que lo intento no logro hacer desaparecer la ansiedad, solo enfocarla hacia otro lado, no logro deshacerme de ella, no sé como decirlo, no logro que desaparezca sino simplemente la mando hacia otro lado. Hoy estaba muy nerviosa, mañana tengo algo muy importante entre manos y ufff, así que ahí va mi comida, y luego os la explico:

desayuno : bocadillo

comida : galletas de dieta y 3 tortitas de maiz

merienda : dos rodajas de pan

cena : un poquito de sopa y apenas 50 gramos de pescado rebozado.


No estoy nada contenta, porque las galletas de dieta ha sido algo que no tenía previsto y me he autoengañado, al menos es lo único que he comido y he sido capaz de no desmadrarme. El pescado rebozado es que lo ha hecho mi madre para los niños y ha quedado un poquito y bueno, por pereza de no hacer otra cosa, así he tiradlo.

Mañana tengo algo importante entre manos y tengo una de nervios ....


Además desde que perdí peso la regla me baja muy puntual, eso sí, pero con el síndrome premestrual puedo estar hasta 10 días ... es desesperante, me siento hinchada, incómoda ... pero bueno es lo que hay, no sé porqué me pasa pero es lo que hay.


Y como os decía soy incapaz de canalizar la ansiedad, así que me he ido con ella de compras, dos pantalones, una camisa, unos leggins ... y todo de la 44, en breve fotos, prometido. Insisto en mantenerme en esa talla, la cosa es que me va todo bien, pero la barriga ... madre mía, parece que vaya a parir de un momento a otro.


En fin, que así andamos, gracias por todo. Mañana me pesaré y me centraré en el 26 de febrero que es mi próxima cita con la wii y espero conseguir perder algo, aunque sea poquito.

Un beso a tod@s y gracias, gracias de verdad

8 comentarios:

Lety54kg dijo...

el spm nos hace volver locas jajaja, a mi me pasa a veces, pero no te hagas problema, es super normal...
ojala todo siga bineny q la balanza te deje una buena sorpresa... besos

Ani dijo...

No es un buen menú, pero sé a ciencia cierta que con la regla no hay ganas de nada :S

Besos

De97a57 dijo...

Hola :)
Es normal que te sientas hinchada con la regla, pero estando asi normal que tengas tanta ansiedad y ese menu esta de lujo para uno de esos dias....

Yo llevo varias semanas con muchisima ansiedad, me he pegado comilonas impresionantes para subir 6 kilazos! solo me gano disgustos... hoy he podido afrontarla comiendo lechuga, me daba ansiedad, iba a la nevera, troceaba la lechuga la ponia n un plato y tal cual, a la boca... me gusta tan poco que se me va todo el hambre.

Mucha suerte, y yo que tu mañana no me pesaba si estas reglosilla...yo retengo y son 2-3kg de mas esos dias.

valpertuna dijo...

Muy maaaaaaaaaalllll.
Como es posible que te compres tanta ropa, cuando dentro de sólo 2 semanas te va a quedar enoooorrrrrrrrrmmmmmeeeeee!!!
te vas a tener que gastar una pasta en la costurera en arreglos y ajustes!!!!! aiiinssssss.

porque sabes una cosa?
LO VAMOS A CONSEGUIR.
lisa y llanamente, con firmeza en nuestro propósito, con seguridad en que es posible, con certeza en la consecución del objetivo.

de hecho YA lo estamos consiguiendo.

Nuestro trabajo es muy importante para nuestra realización personal y para el mantenimiento de nuestra familia pero no podemos unir nuestra trayectoria a un determinado proyecto o trabajo por muy importante que nos parezca, no podemos permitir que llegue a desestabilizar nuestra personalidad originando la ansiedad, la depresión, insomnio o descontrol.
Porque después de ese, salga bien o salga mal (te recuerdo que la autorización no está en tus manos) vendrá otro y otro y otro, todos también "cruciales", por supuesto, mientras, entregándonos generosamente, nos vamos hundiendo quien sabe si arrastrando con nosotros a quien no deseamos.

pongamos en claro nuestra escala de valores, en la que para una persona sana creo que el trabajo está por detrás de salud, familia, amor, pareja, etc.

perdona la chapa

Isa dijo...

Maldito sindrome premenstrual... Bueno, esperemos que toda esa ropa te quede pronto muy grande, casi que no te la puedas ni poner jeje

Un besazo y gracias a ti por ser siempre sincera con nosotros.

Mua!!!

Nabiha dijo...

intenta hacer 5 comidas y variadas, aunque suene a mito es como mejor se adelgaza y de forma que no suponga mucho esfuerzo, tambien es una forma de canalizar la ansiedad aunque a mi personalmente a veces me cuesta mucho hacer las 5 comidas, animo guapa!

Nenúfar dijo...

¿Ansiedad? de que? de guarrerias? Pues hinchate a fruta!

Jajaja Eso mismo me decía mi dietista en NH :D

Así que ya sabes ;) Cada vez que te apetezca cualquier cosa, te pillas algo de fruta y ya ta!!

Rebeca dijo...

A mí el síndrome pm me hace ponerme sensible... una vez me puse a llorar porque no quisieron pasar un papel.... culpa de las hormonas?
He estado un poco lejos de los blogs, pero ya volví! besotes Melora!

Clock