Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

2 de junio de 2010

Y el milagro llegó


Es evidente si juntamos una dieta restringida y la hacemos bien, pues evidentemente el resultado es positivo : 3,200 menos. Que bien, verdad !!!


Lo más importante ? Que normalmente cuando acabo la dieta semanal el día que me peso me doy un capricho, y esta vez no lo he hecho. He pensado que sería importante dar una continuidad al tema. Y ahí estamos, con una dieta igual de restingida pero ... ya puedo comer verdura, carne, y pescado. Es decir, más completa.

Me comentáis algunos de vosotros lo perjudicial de este tipo de dietas. Lo sé, pero ahora lo que necesito es escapar del fantasma de los quilos. Y con el tiempo volveré a la normalidad. Ahora a disfrutar con mi ropita nueva.

Un melbeso, por cierto, amenazo con proponer un nuevo MELRETO ¿los echabais de menos?


14 comentarios:

Jimena dijo...

Felicidades!!!!!!. Ahora se te muchisimo más animada, y no es de extrañar. Me alegro mucho.
Muy bien, eso de no premiarte con comida. Creo que es una muy buena idea.
Y con respecto a lo del Melreto, si lo propones, pues me apunto.
Enorabuena de nuevo, y aseguir asi de bien!!
Besos

Marener dijo...

te cuento que yo como de todo en pocas cantidades, no bajaba del 89, ahora que comencè el gymnacio, el instructor me dijo, elimina todos los tipos de panes( aquì hay tantos, que me chupo los dedos)las pastas, spaghetti( imaginate en Italia eliminar eso) me dijo que comiera por el momento eso que dices tu, carnes blancas, verdras y frutas, y con la actividad fìsica, amiga ya he eprdido dos kilos, ando por 87, y hace dìas me pesè y lleguè a 86.6, conclusiòn, que seguirè comiendo solo eso, y una vez al mes me darè un capricho pero siempre comiendo poco. besitos y adelante
el diario de briggitte jones

Kalila dijo...

Qué bien por esos kilazos perdidos! Espero que con estos resultados te de un subidón de ánimos para seguir así de bien, que el esfuerzo tiene sus resultados, 1beso!

Nuku-Nuku dijo...

Felicidades! y de milagro nada, que te lo has currado tu! Me alegra ver que poco a poco te vas animando más :D. Para cuando mas fotos jisjis ;)

AFlo... dijo...

vaya que se extrañan los melretos, ya hasta yo me puse a hacer unos, jejeje.

Pero que buena pérdida!

Ahi vamos poco a poco, has cambiado nena!

Me alegra

Anónimo dijo...

Joder! Más de tres kilos!! Quien pudiera xD

Besos

Lidia B.A. dijo...

Llevo días perdida, entre el trabajo y que ya hace calorcito me da por salir y disfrutar!!

Espero que tu vayas bien!! Y que todo esté estupendamente.. No me da tiempo a leeros mucho.. Disculpame :(

Te veo ánimada, espero que ese ritmo tan grande después no te agobie si ierdes más despacio.. Ya sabes que tienes que tener paciencia.

Besotes

Anónimo dijo...

Te felicito

me hiciste seguidor tuya

David dijo...

A ver si pronto consigues coger el ritmo...

Bss
David

Hairspray dijo...

Lo importante no es llegar, es mantenerse, y aunque estas semanas sea una dieta más dura, seguro que no es mala para la salud.
Muchos bikiños y mucho ánimooooo guapisima

PD. Sí que se echan en falta los mel retos jajaja bikos

Anónimo dijo...

mel, niña nos podrias poner la dieta, esque estoy buscando un tipo de dieta asi y no me aclaro mucho.. que dices?? bueno me alegra mucho lo que has perdido Felicidades y mucho animo en tu camino que veras como lo consigues...
Asiole .... y que no se la contraseña siempre me pasa igual... diosss soy lo peor...aggggg

asiole dijo...

ale ya he restablecido la contraseña, un beset y muchas felicidaess....

Melora dijo...

Muchas gracias a todos, en el siguiente post cuelgo la dieta, de verdad.
Un melbeso

Alma Ledger dijo...

Hola Mel como estas? me encanto esa perdida de peso que tuviste!! Espero que sigas asi!! A mi me gustan esas dietas, yo también la hice, ahora estoy en "paro" pero me mantengo en todo lo que bajé! para adelante!!