Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

20 de octubre de 2010

Busco comentarios originales .... o no


He revisado un poco las entradas que hay a mi blog y hay unas cuantas, no todo el mundo comenta, evidentemente. Y en este post ( y dentro de mi nuevo camino ) me atrevo a riesgo de que el resultado no sea el esperado, no, mejor aún, no voy a esperar nada, sí, así mejor. Esperar sería estar en la rueda.

En fin, que como os decía me atrevo a PEDIROS UN COMENTARIO ... a todos, a los que solo leeis por pasar el rato, a los que me escontráis de casualidad, a los que me siguen, a los que no, a los que caigo bien, a los que me ven como una colgada, a los que me ven valiente y a los que están convencidos que mi vida es un cúmulo de fracasos, a los que hace años que no leen y a lo que entran por primera vez.


En este camino quiero ser fuerte para leer de todo sobre mí ... con nombre o desde el anonimato, creo que será una buena práctica sobre mi propósito de ignorar aquello que no me aporta nada bueno, pero que también existe en la vida ...


Venga, un comentario por favor ... ¿seré capaz de sobrellevar cualquier tipo de comentario?


¿ Me ayudáis a saberlo ?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Barney, compartí contigo uno de tus últimos Melretos. ¿Te acuerdas de mí?
Ahora estoy siendo testigo de otro intento, o más bien estoy siendo juez y parte: yo también me he propuesto abandonar la rueda y empezar a sentirme bien. No quiero volver a decepcionarme a mí misma.
Me parece que estás en el camino correcto. Hacer cualquier cosa, lo que sea, es mejor que no hacer nada. Sólo los peces muertos siguen el curso del río.
Ánimo. Yo seguiré atenta.

Liza dijo...

Yo soy afavor de "comentar"porque yo misma se entro en un blog me gusta comento en seguida ni que sea solamente para decirte al dueñoq q estuve alli.Porque creo q todo el mundo q crea un blog, le gusta q la gente opine sobre lo q ha escrito, sea para bueno o para malo(mi opinion) asi q guapa mi comentario tendras siempre q yo tenga un tempo para visitar los blog. besitos.

Muy buena iniciativa.Yo antes tendia un blog en portugues y he criado algo parecido sobre eso de comentar jaja, pq realmente no cuesta nada. y hace la persona q esta al otro lado super feliz. besitos

Unknown dijo...

Hola Melora:
El revulsivo de los comentarios... ¿verdad que molan?... al menos a mi si. Luego en un post que espero muchos me ponen 2 y en el que pienso que no es "comentable" me ponen 20... ¡¡¡sorpresa!!!... depende (¿de qué depende?)... vete tu a saber.
Seguiremos comentando.
Un saludo.

La lectora impaciente. dijo...

Lo de los comentarios también va en el día que tengamos cada uno y en la imaginación... no siempre se tiene la idea o la frase más acertada para comentar, pero siempre se intenta. Así que aquí tienes mi comentario... no es original, pero para la suma es válido jajajaj.

Luismatra dijo...

Yo casi siempre te leo aunque reconozco que no siempre te comento y es culpa mia of course. A veces me vuelvo muy perro para comentar pero aqui me tienes para lo que haga falta Mel.
Saludos

Astarté dijo...

Yo te leo casi siempre, Melora, pero es que a veces no sé bien qué decirte.

Admiro mucho de ti tu tenacidad para recoger la toalla del rincón del ring donde la tiraste la última vez, qué tía, qué ovarios. A mí me cuesta muchísimo.

Por otra parte, a veces tengo la sensación de que proyectas demasiado tus problemas en los demás. Pensamientos del tipo 'me ha pasado esto malo porque soy demasiado buena y los demás se aprovechan de mí'. No dudo de que eres una buena persona ni tampoco de que alguien haya querido aprovecharse de ti, pero ese enfoque no te lleva a ninguna parte, no te ayuda. Si te suceden cosas negativas es porque tú lo permites. Si alguien no te aporta nada, pues no lo ames, no le des entrada en tu vida, pero tampoco hace falta que le retires el saludo, eso no es signo de indiferencia, precisamente, y también tiene un coste emocional de esos que dan hambre.

Creo que la mirada autocompasiva sobre nosotras no nos lleva a ninguna parte más que al reconcomio y al glúcido. Es mejor asumir con honestidad que somos nosotras quienes nos equivocamos y debemos cambiar, pues el mundo exterior no va a hacerlo ni vamos a tener recompensa alguna por ser valientes. 'Mi empresa es un nido de víboras, sí, pero el problema lo tengo yo que no sé moverme en nidos de víboras. Aprende o busca otro trabajo. Y si no lo encuentras, elige'. (esa es mi lucha personal, no siempre lo veo tan claro, pero en ello estoy).

Yo también caigo a veces en cosas como esa y sé que me pongo rabiosa y depués deprimida y después hambrienta y después cojo un kilo más. Asín es.

Por otra parte, chica, todxs lxs que tenemos un blog en internet donde contamos nuestras cosas nos exponemos a que pasen por ahí un montón de gentes que digan 'qué tíx colgadx' y no hay que darle mayor importancia. La mayoría nos escribimos con cariño porque somos conscientes de que todxs tenemos lo nuestro, de que no somxs perfectxs y de lo bien que viene a veces un empujoncito aunque sea virtual, pero no te preocupes si tienes pocos comentarios. Lo importante es que el mero hecho de escribir te ayude a ti misma a ordenar tus ideas.

Al margen de la chapa insufrible que acabo de pegarte en el estilo inefable de la casa, parece que últimamente te hacen falta unos abracitos y unas palmaditas, así que, antes de caer en estados negativos, pídeselos sin vergüenza a quien creas que puede confortarte. Por mi parte, y si te sirven los e-abrazos, aquí te mando un montón, grandes, apretaos y chillaos, con la alegría de estar abrazando a alguien con los ovarios muy bien puestos y la suficiente energía personal como para reordenar su vida las veces que sean necesarias y conseguir - tarde o temprano, más caro o más barato, con risas o con llantos - todo lo que se proponga. Llevo mucho tiempo leyéndote y lo tengo clarísimo.

Perdona la extensión pero, a ver, si es que vas provocando... XD
Mil besos, linda.

Astarté dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Astarté dijo...

Yo te leo casi siempre, Melora, pero es que a veces no sé bien qué decirte.

(Y después de escribir este comentario larguísimo, el sistema me dice que no puede con él, que es muy largo, así que te lo he mandado por mail y aquí te dejo una pista, para que tengas un comentario, que era lo que pedías... Mil besossss)

Astarté dijo...

Al final te lo he mandado 3 veces, jajajajajaj... perdona!

Lidia B.A. dijo...

A mi lo único que no me gusta.. es que cuando te comento sale la dichosa publicidad.. es un asco..

Pero por lo demás sabes que siempre te comento :D

Besotes

Rocio dijo...

Acabo de descubrir tu blog! y me encanta sentir que hay gente en la misma situacion que yo, me suscribo porque yo tambien he empezado un blog hacer muy poco y creo que todo el camino es mas llevadero si no te sientes sola.

Un saludo

Anónimo dijo...

Otra de las que te leen siempre pero que no siempre tengo algo que decir...Bien porque no te aportaría nada, bien (la gran mayoría de las veces) porque entro antes de acostarme, que es el único momento que tengo y ya no quedan fuerzas despues de todo el día con el pc.

La única que debe opinar de tu vida eres tú, que para eso es tuya.

Muy valiente por tu parte este post ;)

sicodivina dijo...

Procuro comentarte siempre,porque a mi me gusta que me comenten,tu blog es personal,mas o menos como el mio,como todos...Todas lo creamos con un mismo fin..sentirnos mejor,me caes genial y siempre procuro decir lo que pienso.Besos

Mafalda dijo...

yo tmnn te suelo leer, aunque no ponga comentario....sí, ya sé, muy mal por mí. Es una mala costumbre ya lo sé, todos los días leo los blogs que sigo, ¡me encanta! aunque no siempre comento algo, también depende del tiempo del que disponga. Me alegra que hayas eligido un camino positivo y dejar la rueda de hámster, te apoyo.

Nuku-Nuku dijo...

Yo soy de las que suele comentar, pero sólo cuando tengo algo que aportar y estoy de animos, se que un comentario en un día de bajón o un mal día puede dar lugar a una reacción en cadena nefasta.

Creo que eres una persona luchadora, pero que como todos, a veces te enfrentas contra un muro y no sabes que hacer. Y como todos, a veces lo haces bien, y a veces mal.

Lo importante es corregirlo cuando lo hacemos mal, nadie es una perita en dulce ni hace TODO bien. Y muchas veces animarnos es cuestión nuestra más que de los demás.

Eres una luchadora y si hay días que no lo crees así, mira tus niños, mira tu pareja y hazte a la idea de que eso, no se cosigue por arte de magia.

Mas peso, menos peso... lo que importa es quien eres, porque al fin y al cabo todos nos arrugaremos y quedaremos flacidos. Pero quien eres y lo que compartas con los demás, eso es lo que quedará. Se te quiere por quien eres, al margen de tu peso.

Anónimo dijo...

Mucha gente no es consciente de lo que puede hacer un comentario, ya sea para bien o para mal. Un blog no es nada sin ellos, y no cuesta mucho dejar alguno de vez en cuando. ;)

Los asiduos estamos aquí siempre, aunque sea para decirte sólo "hola" :D

Besos

Pinks victim dijo...

Yo también pongo mi saludito!! Yo la verdad es que soy un poco desastre y me paso muchas épocas en que no tengo tiempo de entrar, ni en tu blog ni en otros, ni siquiera en el mio.. XD Pero tengo por costumbre leer todos los post que me haya perdido, por muchos que sean, cuando vuelvo a tener tiempo, porque me gusta saber cómo les ha ido a determinadas personas, que por lo que sea me transmiten más, y tú eres una de ellas..
Me encanta este tipo de entrada.. jeje a ver si la gente se anima y te comenta aunque no lo haga a menudo...
besotes

Creo que

valpertuna dijo...

Estas dentro de mi ronda diaria de habituales.

yo54 dijo...

Hola melora, yo siempre te leo, a veces no comento, es cierto, pero es porque quizas otra persona ya comento lo mismo q queria yo y para q repetir no? a mi tambien me pasa q en mi blog ultimamente no me comentan mucho, pero yo se q estan del otro lado y a mi me ha ayudado en este camino del descenco de peso...
te felicito por tratar de alejar las negatividades de tu alrededor!
te mando un bes

Evitadinamita dijo...

Hola yo aunqeu no comente siempre me paso por aquí! Es que llevo una vida un tanto liada ultimamemte pero procuro sacar un rato para leer a mis niñas. Espero que vaya todo bien, muaks

asiole dijo...

bueno bueno, pero si faltaba yo, que nada nena que siempre te leo y intento seguir tu cambio, espero que logres de una vez por todas lo que te propones, por cierto alguna que otra vez ya te he comentado que me siento super identificada contigo, seran los 2 hijos, la edad, los kilos de mas.... vamos pero muchas de las cosas que comentas cuando alguien te hace algo ufff me llegan como si me estuviese pasando ami... vamos que tenemos muchas cosas en comun, ah y si no soy de comentarios esque no se muchas veces que decir, ya me gustaria a mi escribir como muchas de vosotras lo haceis.
un besazo enorme