Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

11 de febrero de 2011

171 días. Sin comentarios ...

Ahora mismo solo quisiera dormir para dejar de sentir lo que siento, gracias a Dios tengo a mis hijos y mi trabajo que me lo prohiben, porque soy consciente que no es una buena opción.
Desayuné bien
comí bien
Y me tiré a las chuches como una drogadicta
Bebí mis 2 litros de agua
Cene bien
Y cuando quise hacer steps las lágrimas y la impotencia y el tomar conciencia de lo inocente, estúpida e ignorante de la vida que he llegado a ser me lo impidieron.
Lo único bueno es que no me desentiendo de la dieta ... porque pesar 10 quilos más sería un suicidio en vida y eso es algo que mis hijos no se merecen, ya me he equivocado bastante.
Y para todas vosotras y todos vosotros ... feliz fin de semana.Gracias por estar ahí.

9 comentarios:

Versus Die dijo...

Mel espero que todo esto poco a poco vaya pasando, de una forma u otra, porque al final tienes que mirar por ti y por tus niños. Y nada, de la dieta solo te diría que no compres chuches que no son buenas!! si tienes que comer que sean cosas nutritivas :) más o menos grasas, más menos hidratos, no importa, pero comiditas de verdad. Un besazo enorme y te deseo un finde tranquilo en todos los aspectos :)

Shuare dijo...

Hola guapa, no te obsesiones, sólo ha sido un día, hoy le pones remedio y ya está. Estoy de acuerdo con Versus, la mejor opción es no tener en casa chuches y, si como yo, tienes el kiosko al lado de casa y tienes la tentación de bajar corriendo, piensa en lo que ha costado llegar hasta dnd estas ahora mismo. Besotes!

Melora dijo...

Gracias de verdad, os lo agradezco, lo único es que no es un mal día ... es algo que cambia em mi vida y me va a llevar tiempo asimilarlo, eso es todo.
Gracias wapa

hanna dijo...

Veo que tienes narices para tirar p'alante con lo que te echen ¡asi me gusta!
Sobre las chuches... quien evita la ocasion, evita el peligro! Pero si no puedes porque no te haces chuches dukan? Agua, gelatina, edulcorante y esencias.. en moldes de bombones y a cuajar.. absolutamente permitidas! Y los bombones dukan? leche en polvo, leche desnatada, edulcorante y esencia de vainilla para los de chocolate blanco y lo mismo pero en vez de esencia chocolate valor 0% para los negros...

Animo! Tu puedes!

Besos

La Flaca Futura dijo...

Ten ánimo... Hay días mejores y peores y a veces las ganas de chuches nos vencen. Mi primera semana de dieta fue mortal, una lucha constante entre la dieta y las ganas y ansiedad por comer lo que no debía.
Yo, para evitarlo, he decidido no tener nada de eso en casa. ASí, no me los como...claro que, como tienes nios, tal vez te sea más difícil.

Ten ánimo y no abandones la dieta, espero que pronto te sientas mejor.

Hairspray dijo...

Hola guapisima, pues que puedo decirte que intentes buscar en tu interior como superar esto y que después de la tormenta siempre sale el sol (como dice la canción)
Lo de las chuches pues nada, como dice Versus intenta comer otra cosa o las cosas permitidas por dukan.
Muchos bikiños, muchos ánimos y mucha fuerza

Montse dijo...

Ánimo Mel, se lee entre lineas que estas pasando por algo chungo, más que la dieta, sé que podrás con ello aunque necesites el tiempo lógico.
Si necesitas algo, recuerda que estamos cerca.
Un beso y mucha fuerza

asiole dijo...

ANIMO WUAPA VERAS COMO PUEDES, Y MIRA se pueden hacer chuches dukan, asi que ya sabes... un besazo y animo wuapaaaaaaaa

Tere dijo...

No importa perder una batalla. Lo importante es ganar la guerra. Y esa guerra la has vencido ya.

Un abrazo