Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

10 de febrero de 2011

172 días. Como Machado

(... )Mi corazón espera
también, hacia la luz y hacia la vida,
otro milagro de la primavera.
Antonio Machado ( A un olmo viejo )
Como Machado ando yo, esperando milagros ... y como él también, aún sabiendo que ningún milagro podría suceder; tenía la esperanza de que ese milagro ocurriera. Pero los milagros no existen, y si existen tienen cosas mucho más importantes que hacer que satisfacer las necesidades de alguien como yo. Y lo entiendo, lo mío no es más que un consentimiento detrás de otro que ha dado pie a una relación caprisosa y malcriada que no se sostiene por ningún sitio ... Un milagro ... toda la vida llevo soñando, toda. ¿ Por qué ? No lo sé ... lo único que sé es que lo hago, y ya está bien de flajelarme por ello; y ya está bien de machacarme por ser una estúpida soñadora. A tomar por culo ... lo soy y punto; y no tengo ninguna intención, pero ninguna a renunciar a mi manera panplinosa y sensiblera de ser. Por muchas ostias que me den, por muchas desilusiones que me duelan ... prefiero sentirme mal por ser como soy; a que me machaquen mientras trato de ser otro persona.
Por eso ayer luché con todas mis fuerzas contra esos demonios que me atrapan el alma y dicen lo miserable que soy ... y al menos, gané un poquito.
Comida de ayer : pan dukan y yogur; pavo a la plancha con queso; huevos a la andaluza; dos yogures. Entre medio patatas, chuches ...
Entonces me cuadré ...
Más de dos litros de agua
y cuando me iba a dar otro ataque de ansiedad ...
40 minutos de steps, que se dice pronto.
Al menos voy a mejor esta semana, hoy seguro que ya no como nada que no deba, más la comida que me toca, más el ejercicio, más el agua ... día perfecto.
Mañana os cuento.
PD. aunque no tenga mucho tiempo para contestaros o pasarme por vuestros blogs ... estoy muy agradecida por todo lo que decis. En un momento de cambios, cuando no sabes qué va a ser de ti, es de agradecer cualquier compañia.

7 comentarios:

Versus Die dijo...

ánimo Mel, mira por ti!!!!!

Melora dijo...

Eso trato de hacer, gracias por tus ánimos ...

duna dijo...

Guapisima que dificil es todo en esta vida, pero algo que haces muy bien es no negarte a tus sueños y ser fiel a ti misma, cada uno es como es y no se puede cambiar a nadie. Muchos animos y suerte en nueva etapa!! no estas sola... tienes unos peques y a nosotras ok muackkkk

Melora dijo...

Grcias duna ... muchasgracias

Rocio dijo...

Hola guapa creo que es una buena actitud, cada uno tiene su forma de ser y no deberia cambiarla, tenemos que aceptarnos a nosotros mismos!
Un beso y animo

Hairspray dijo...

Hola guapisima, pues genial que te cuadrases y parases a tiempo, y ya nos contarás esa batalla ganada. Muchos besitos y no dejes de ser como eres por lo que te digan los demás.

Anónimo dijo...

Perfecto, lo hiciste perfecto, y hoy simplemente lo haras perfecto.
Porque tu quieres.
Abrazos
Martona

Clock