Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

13 de abril de 2011

No estoy perdida ... esto vaga

Después de lo del fin de semana pasado voy bastante cansada ... eso sin contar que el viernes marchamos a Madrizzz que dicen, a pasar unos días con todo lo que supone ... haz maletas, organiza ... Lo que he dicho siempre, que necesito volver a trabajar para descansar :)


En cuanto a la dieta, Dukan es un buen punto de partida, sí. Pero mi ritmo es más despacio porque como ya os dije busco una manera natural y normalizada de perder peso, no con inventos, no con sucedáneos. Me explico, si me gusta estad dieta es porque cuando sales fuera tienes para comer lo que quieras, tanto si es de picoteo como de plato : sepia a la plancha, pulpo, dados de ternera; o de plato ... ensaladas, parrillada de verduras, y cualquier tipo de carne o pescado a la plancha. Siempre sin guarnición y sin pan. De postre, como un yogur aunque no sea 0% MG.


Y esto insisto proque no busco nada "artificial" no pienso gastar dinero en aromas, en endulcorantes .... Me explico, cuando miro por internet o facebook y leo las recetas para que sean dukan no lo veo viable para que forme parte de mi vida; económicamente es bastante caro y lo que yo quiero como ya dije es aprender a comer. Es agradable hacer buenas elección dentro de la rutina diaria sin tener que buscar sucedáneos. Porque sinceramente si me apetece un bollo o una pasta, me recreo en ella y digo ... " el domingo me la como" y me dedico a recrearme en qué es realmente lo que me apetece. Llegado el domingo si se me ha pasado el antojo no lo como y si no me la como, pero como lo que realmente me apetece. No sé si me explico ... si como bizcocho enciendo la termo y hago el genovés que me apasiona. Pero no hago inventos porque no es lo que busco. Quiero moverme entre la comida con naturalidad sin agobios, sin restricciones ... quiero NO COMER LO QUE NO DEBO, PORQUE NO QUIERO. Y la única manera es decidiendo.


En fin, ayer bebí agua, caminé. Desayuné el pan dukan y yogur. Comí jamón canario y salmón y un yogur, cené pechuga de pavo a la plancha con 3 quesitos y otro yogur.


Y ahí andamos, a ver si bajamos del 90 de una vez y me quiero tanto como para seguir bajando. Un beso y gracias.

4 comentarios:

Esfepo dijo...

Amiga Melora te entiendo perfectamente, no debemos pensar que estamos a dieta, sino que estamos comiendo bien, porque por desgracia las que somos de engordar esto es lo que nos toca por el resto de nuestros dias si realmente queremos vernos bien, tenemos que hacer del comer como Dios manda nuestro dia a dia, y no pensar que esto sera por unos meses y que cuando lleguemos al peso deseado vamos a comer todo aquello que no comimos antes porque sino mejor tirar la toalla desde ya, yo me lo digo todos los dias no estoy a dieta estoy comiendo lo que debo simple y llanamente, eso no quite que un dia por celebracion, cumpleaños o excepcional te salgas de comer bien pero al dia siguiente vuelta a la normalidad, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo estaba como tu que no veia el dia de perder de vista el 90 y ahora ya estoy en 86,500 kgs asi que ya mismo cuesta abajo, un beso y nos hablamos.

Unknown dijo...

yo te entiendo.Mi cuñada ha hecho la dukan y ha bajado 17 kilos y está espléndida pero yo no la veo saludable.Tanta proteína no me convence y además me parece extrañísimo el tema de tener tanta restricción en cuanto a fruta y verdura.Te dejo un link de una dieta que me parece buenísima y que cuando pasen las vacaciones comenzaré (de nuevo, porque llevo un mes sin hacerla).Es la de los puntos, no sé si la conoces pero puedes comer de todo sin pasarte de los puntos y siempre que cumplas con las pautas bajarás de peso.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?223478-***Resumen-dieta-ProPoints***-(no-escribir-por-favor)

Ánimo, la lucha es larga, pero lo importante es seguir adelante.

Un besote y mucha fuerza.

Rocio dijo...

Hola guapa! estoy totalmente deacuerdo contigo! espero que te vaya muy muy muy bien!!
un besazo!

Hairspray dijo...

Hola guapisima, pues mientras tu estés con lo que tienes que star al 100 por cien, pues nada, aquí esperaremos a que nos escribas de vez en cuando ;D
Lo importante es alimentarse bien y sanamente. Lo demás viene a consecuencia de esto.
Muchos bikiños, muchos ánimos y adelante.