Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

27 de mayo de 2008

Empecé ayer y estoy ...

Hola a todos, en un afán por desahogarme de todo lo que se acumula aprovecho el tema blog para hacerlo, quizas asi ayude a alguien tambien. Saber que no estas solo ayuda, al menos a mi.
Tengo 33 años y peso 103 quilos, y no, no soy feliz. No formo parte de ese grupo tan cojonudo de gente que es feliz con su gordura. Yo vivo amargada y lo que es peor amargo a los demás, a mi marido lo estoy volviendo loco, a mi madre más de lo mismo...
Con 12 años pesaba 64 quilos y me llevaron a un medico, me receto anfetas y tranquilizantes que en una combinación hacían que me comiera el mundo pero que estuviera relajada. Perdí 8 quilos, aquello fue el comienzo del fin. A mi madre siempre le obsesionó el peso, me llevo al medico para perder peso y gané 40 quilos en 22 años.
Con el tiempo, las obligaciones, los embarazos y el no cuidarme, aquí estoy.

He decidido pagar una pastisima y ponerme el Balón, eso sí ademas de tener un hambre de mil demonios en el preoperatorio estoy acojonada.

Fui a Clinica Londres, las referencias son buenas, si tiene que ir mal pasará igual en un sitio que en otro. El doctor es encantador, estupendo, ha conseguido que despues de siquiatras y sicologos fallidos en mi afan por arreglar esta cabezota que esta algo rota, vuelva a confiar en alguien. Por eso lo pedí a el como medico de seguimiento. Durante la última semana he estado comiendo de todo, despidiendome de los sitios donde no podia dejar de ir, chuches, pastas, cocacola, bocadillos, soy una maquina de comer. Tengo la sensación de que la gente me va a hacer daño y que si como y estoy hinchada no me haran daño, me siento protegida. Ademas de emparanoiarme, me engordo, me enfado, me salen mal las cosas, me engordo más ...
Ayer empecé la dieta blanda, y me parece mentira despues de lo que estoy comiendo que aun tenga fuerzas para escribir, lo importante es que lo estoy consiguiendo, es estupendo. Por otro lado se me cae el mundo encima. ¿ Y si no lo consigo ? Le estoy cogiendo tanto tanto dinero a mi familia... lo peor es que creo que no me lo merezco porque tendría que poder hacerlo sola. Ahora empiezo a ver que estoy enferma, y que siempre sere obesa igual que siempre seré fumadora aunque hag 5 años que no fume.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios, me siento tan identificada... es una cosa que me sabe mal gastarme el dinero porque debería de poder hacerlo por mi misma, pero pretendo hacerlo. Quiero ser feliz por primera vez en mi vida, ágil, que no me duela todo y no amargar a mi madre y a mi novio con mis kilos de más. Q asco de ser gorda, lo odio, es lo que más odio en la vida...