
De entre todas las pelis que he visto, hay una que recuerdo con cariño, el argumento es simple : chica humilde conoce a chico con dinero, se enamoran y bueno ¿sale la historia adelante? En un momento dado quedan para salir, él la va a recoger a la tienda de discos donde trabaja y le dice :
- Venga, te cambias y vamos a cenar ¿vale?
Y ella con cara de ¿...? le dice
- Ya estoy cambiada.
Ups, cara de "la he cagado" de él.
Es evidente que forman parte de realidades diferentes y que la manera que tienen de entender la vida distan. ¿Y a que viene esto ? Simple. Ayer hubieron dos personas ( una anónima y otra fue Nassus - un saludo wapa - ) que me dijeron en los comentarios que buscara ayuda psicológica. Es de agradecer cualquier tipo de consejo, todo me puede ayudar y todo me lo planteo. Pero es que, en Mayo hará un año que estoy en tratamiento psicológico. Vamos, desde Mayo visito semanalmente a un psicólogo, a una dietista, y a una endocrina. Que fuerte ¿no?
Estos agradecidos comentarios me han hecho pregutarme cosas. Si ahora consideran que lo necesito ¿ qué pensarían un año atrás ? ... ¿Como estaba hace un año? ¿Tan mal he estado que no parece que haya mejorado ...? Lo que está claro es que 29 años de malos hábitos alimenticios, de no controlar la comida, de ser adictiva ... no se pueden cambiar en uno, ni en dos ... que es un trabajo costoso, que necesita mucho tiempo, que concienciación, de trabajar la autoestima, de pararse a pensar en lugar de dejarse llevar. Lo que otros aprenden de manera natural creciendo, yo me lo tengo que imponer de adulta ... y es mucho más costoso.
En fin, maneras diferentes de ver la vida. Eso es todo. Por cierto, no dejéis jamás de hacerme comentarios por favor, de decir lo que pensáis... me ayudan muchísimo.
PD. Por cierto, hoy báscula, ni qué decir tiene que esta semana tampoco ha sido la elegida para perder peso, ni para hacer dieta, poco a poco. Algún día será idóneo para hacer una semana severa, lo importante ... no abandonar jamás el barco.