Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

3 de marzo de 2009

Demasiado tiempo


A veces tengo la sensación de dedicarle demasiado tiempo a esto del peso, de la dieta, de lo que como, de la báscula ... y como me dice la nutricionista y vosotros mismos se trata de vivirlo con naturalidad. Sin embargo yo creo que sigo buscando el Santo Grial de las Dietas, aquel que me permita comer de todo y seguir perdiendo peso. Ahora que me veo sola, sin balón, sin reductil ... veo que nada ni nadie, salvo yo, puedo hacer que siga perdiendo peso y mantenerme. Eso sí, he encontrado mi santo grial de estar por casa EL BUEN HUMOR, EL VER LAS COSAS CON OPTIMISMO. Eso es lo que me lleva a seguir adelante. El tener la capacidad de seguir adelante salga el sol por donde salga ( y bien sabe Dios que últimamente sale por donde yo no lo veo ). Y no dejar que la comida sea el centro de mi vida. ¿ A todos os cuesta tanto? O soy la única "emparanoiada" con el temita. Porque a veces me ciego y ufff, se hace duro. En fin, que por trabajo esta semana no puedo ir al médico a pesarme. Estoy igual, eso sí, mis amados pantalones negros de salir de fiesta no me apretan tanto, y el cinturón me lo pongo en el tercer agujero, así que ya está confirmado que estoy perdiendo volumen. Voy a olvidarme un poco de la comida, voy a darle un poco el beneficio del olvido, vamos que se va a quedar en segundo plano y literalmente voy a gozar de mí y de mis cosas ... y de mi cumple. Jo, cómo pasa el tiempo ... ya entrando en la treintena... es una buena edad, entre eso y la ropa de primavera ... ahí estoy yo para romper... jejej

Quizás olvidándome del 7, lo encuentre sin querer.

12 comentarios:

PRIMAVERITIS dijo...

no eres la única emparanoiada, supongo que es la única forma de hacer dieta, obsesionarse, si no volveríamos a las palmeritas.

David dijo...

No necesariamente hay que obsesionarse con la comida... Es preferible comer de lo que nos guste (asi nos costará menos), pero controlando la cantidad...saboreando....

Muchas veces comemos mas con la vista, sin hambre...

Asi que simplemente VIVE...y no te obsesiones...un poco de ejercicio (si el ejercicio te gusta, pues mucho!), y verás como el 7 lo tienes ahi mismo....

Bss

Melora dijo...

Gracias Primaveritis, a mí sí que me consuela saber que no soy la única.

Ya sé que no hay que obsesionarse, de hecho es lo peor que podemos hacer. Y tienes mucha razón en lo que dices David, pero ... cuesta tanto ... y el deporte. Uff, me gustaría hacer más, si me apetece... pero me falta tiempo ... en fin, habrá que organizarlo mejor.

Eso sí, me relajaré

Melbesos a los dos

David dijo...

Recibidos....

;-)

MAY dijo...

Guapita, tranquila, todo lleva su tiempo y su sacrificio y aún nos queda mucho por aprender.

Me alegro que estés concentrada en ser feliz, porque eso es lo más importante.

Muchos besotes guapísima. Espero que sigas con tu buen estado de humor y si afloja, me avisas que seguro nos reiremos.

Animo guapa!

Melora dijo...

Muchas gracias May, por cierto ¿ qué tal tu peso ? ¿ como ha ido?

Melbesos

Astarté dijo...

¿Que si eres la única que se emparanoia? ¿Y nos lo dices a nosotrxs, pandilla de blogofrikis con un blog de adelgazar cada unx? ¡Jajajaja... mira que me da...! Yo reconozco no estar preparada aún para asumir este asunto con naturalidad y sin pensar mucho en él. Si pudiera hacerlo así no necesitaría escribir un blog ni leer los de lxs demás para cumplir mis propósitos de alimentación equilibrada y perseverancia en la meta. Yo aspiro a que en el futuro, y después de mucha ruptura de hábitos, deconstrucción de pensamientos sobre la comida y maduración personal, sea capaz de hacer con la comida que me gusta pero me perjudica lo mismo que hago con Brad Pitt: mirarlo, babear y no comérmelo. Y sin dramas ni sufrimientos me voy a otra cosa mariposa. ¿Acaso me abalanzo sobre él en algún irrefrenable impulso, le escribo cartas o lo acoso? No, ¿verdad? Pues con el chocolate lo mismo. (Aunque si cae una oncita de cuando en cuando... pues eso, lo mismo con Brad Pitt, lo mismo... jajajaja...)

Gordipé dijo...

Mel, ¿paranoia? para mi, para como yo me veo, son sinónimos. Envidio tu fuerza y tu actitud. Força!

Anónimo dijo...

Lo primero de todo darte mucho ánimo y cariño. Espero que lo consigas. Llegué a tu blog buscando algo de información porque mi hermana se va a poner el balón intragástrico en Corporación Dermoestética y aunque nos ha explicado todo el procedimiento siempre quieres saber algo más. La veo convencida y espero que de esta vez consiga ser feliz con su peso.
Suerte y sé feliz.

Melora dijo...

Astarte gracias por regalarme la sonrisa que se dibujó en mi rostro cuando leí tu comentario ... eres tan ingeniosa, un melbeso

Gracaias Gordi, mi fuerza la saco de ti.
Melbesos para ti también

Estela bienvenida, gracias por tus ánimos y espero que le vaya bien a tu hermana, ya sabes donde estoy para lo que quieras.

Melbesos para las dos

Clementina dijo...

Astarté, me ha encantado tu definicion: pandilla de blogofrikis con un blog de adelgazar cada uno...

No puedo añadir nada a lo que te han dicho.

Melora dijo...

Pandora, gracias por pasarte y saludar, un melbeso

Archivo del blog