Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

22 de marzo de 2009

Esa fuerza que no sé de donde viene ...


Hasta el día 1 de abril, bueno hasta el día 3 vienen nervios rodados... sin lugar a dudas, pero además de calle. Tengo una exposición importantísima, no sabéis y estoy que no quepo en mí. Pero ahí estamos sin perder el norte. Antes de nada la comida de ayer y de hoy.
Desayuno : de ayer 2 natillas, de hoy biquini ( sanwich de jamón y queso caliente, para quién lo llame de otra manera en su tierra, que me lo han preguntado ) y un trocín de bocata de beicon.
Almuerzo : ayer un cacaolat, hoy nada -hombre con el desayuno....-.
Comida : puré de verduras y una gelatina, hoy ensalada de pasta, patatas fritas y dos chocolatinas.
Merienda : ayer un trozo de bizcocho ( esta vez el cumpleaños no era mío, lo juro, jeje ) y unas rodajas de lomo, hoy un panecillo de leche y algunas chuches.
Cena : Ayer un vaso de zumo, hoy un yogur.
Puesto que el viernes me pasé en la cena, ayer sábado la idea era hacer líquida, pero a la tarde se juntó el cumple de mi queridísimo cuñadete y no podía decir que no a un bizcochito rico rico, pues era en su honor. Pero no pasó nada, eso de ser radical para evitar lo voy controlando ... está bien. Se cruzan realidades en mi vida y las acepto e intento manejar como mejor puedo. Hoy he tenido digamos un "ensayo general" de mi exposición del miércoles 25, que será una prueba y la definitiva el día 1. Es como una tesina, en fin. La cosa es que esta mañana he pasado muchos nervios, tantos que he tenido un subidón de no se qué y no he podido evitar comer chocolate, hoy, sin embargo lo necesitaba. Creo que ha sido de las pocas veces que he comido chocolate porque lo necesitaba y no porque no podía controlarlo. y de ahí mis patatas fritas ... sin embargo en otras ocasiones hubiera ya abierto la veda, es decir, como ya como de todo pues ala ... pero no, he comido fritos y chocolate pero eso no me da permiso ya para hincharme como he hecho otras veces. Y eso, me hacer sentir bien. Bueno eso y la wii. Lo cierto es que tener algo con lo que hacer deporte en casa es una salvación, porque puedo quemar lo que he comido ese día, no me doy opción. Durante muchos años hice bicicleta estática mientras veía las series por la noche que tanto me gustan ... estilo Los hombres de paco ... Pero luego me casé y claro ... se deja una de cuidar de una manera para hacer otras cosas ... ahora no tengo espacio, ni podría tener una bici estática o la eliptica en mi comedor ... mis hijos se iban a colgar de cualquier sitio... y al wii sinceramente aunque entiendo que no es "ejercicio real" es algo que me permite hacer cada día un poquito, tenerla recogida, y sobre todo, superarme con esos records que sé que son una tontería, pero son divertidos. Luego el poder pesarte y grabar los pesos e ir viendo tu evolución ... Así que no pe arrepiento de los 400 euracos que me dejé en wii, y accesorios varios, porque desde luego me permiten cuidarme a cualquier hora en casa...
Por otro lado os comento la foto ... recordáis la falta que me compré a finales de febrero? Seguro que no, normal, con las cosas que tiene uno en la cabeza como para acordarse de mi falda, jeje La cuestión es que me compré una falda en H&M, es una 44, y tengo que decir que me la compré pequeña a conciencia. La cuestión es que ayer me dio por probármela y ... ostras, no es que me vaya ancha, pero .. ME LA PUEDO PONER. Sin lugar a dudas, aunque pierdo poquito peso, voy perdiendo volumen ... y eso da mucha fuerza y ganas de comerse en mundo, sobre todo el día 3, aunque no vaya a "comerme" todo lo que quisiera ... qué pena, no se puede tener todo en esta vida.
Y no me olvido, el martes por la noche, no más tarde de las 8 sabré los datos exactos de lo que os quiero contar, aún no puedo, pero ... ummm queda tan poquito ...
Mel besos y feliz semana....

5 comentarios:

David dijo...

Esta claro que no se puede tener todo en la vida...pero a veces...la vida hay que aprovecharla...hasta el último segundo...como si fuese el último...

No podemos predecir el futuro, pero si vivir INTENSAMENTE el presente...

Bss
David

Melora dijo...

Sin lugar a dudas te doy toda la razón David ... viviendo el presente INTENSAMENTE ... con quien se deja ;)

Melbesos

David dijo...

Bueno...yo creo que siempre hay ocasiones...sólo hay que saber poner la mano en en lugar justo, y dejarse llevar.. jejeje

Anónimo dijo...

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades

Anónimo dijo...

Confio en el tiempo, amado Don Quijote ... en el tiempo y en vos.

Archivo del blog