Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

17 de marzo de 2009

Barcelona tiembla .... SALIMOS DE FIESTA


TODA MONINA IBA YO EL OTRO DÍA ¿ A QUÉ SÍ ?


ESTE ES EL PASTEL DE CUMPLEAÑOS DE CELEBRACIÓN DE 3 BLOGERAS QUE CELEBRABAMOS MI CUMPLE .... SÍ, ESTA ES LA PENÚLTIMA CELEBRACIÓN, PORQUE YO LO VALGO, Y MIS AMIGÜITAS TAMBIÉN.

Bueno, bueno, bueno ... vaya día de sorpresas. A superdestacar : la comida con May y Esther, lo bien que lo hemos pasado, lo rico que estaba todo : ensalada de pasta, fruta natural, y el superpastel que veis en la foto. Teníais que vernos a las tres con nuestra fresita en al boca : ummmmm, um, ayyy, ummm, que rico , que bueno, ummmmmmmmm.....
Vamos ha sido todo un cuadro, las tres ahí pasando del mundo y solo centradas en las fresas, en la crema ... delicioso y divertido. Jejeje.
Mi regalo, pero qué requetebuenas que son, qué sorpresa un bolso rojo precioso, vamos el que quería ... MÁS MIL GRACIAS DESDE AQUÍ PRECIOSAS.
Ahhhh, mi peso. Estáis ante 400 gms menos de Mel. ¿ A qué mola ? La cosa es que estoy genial. Poco a poco, como dice mi señor esposo "Esto huele a 7" Despacio, con la calma ... y con la dieta, y con los 2 litros de agua al día, y con mis 30-45 minutos de steps diarios. Intento olvidar los errores pasado y seguir adelante con entusiasmo para gozar de todo lo que la vida me quiera regalar ... en forma de visita, de encuentro, de ropa, de tentaciones ...
La comida de hoy :
Desayuno : vaso de leche
Almuerzo : biquini y cocacola zero ( mi dietista me lo quería quitarm pero no perdono el bocata, si no desayuno bien no soy nadie, lo siento )
Comida : Ensalada de pasta, fruta y mini pastelito.
Merienda : dos vitalinea
Cena : cuando cene os lo digo.
Y a destacar ... sobre todo. Hemos decidido en la comida de hoy QUE VAMOS A SALIR POR AHÍ UNA NOCHE ( PERO HA SIDO COSA DE MAY QUE DICE QUE QUIERE LIGAR JEJEJE) NO....que ha sido cosa de las tres, vamos a salir de fiesta, a lo loco, en plan solteras, en plan golfo ... jejejej BARCELONA TIEMBLA QUE SALIMOS A DIVERTIRNOS todas golfonas nosotras jejejejej
En fin, muchas gracias por la comida, ha sido el mejor regalo. Y ahí sigo, hace años que no pesaba lo que peso ..... yujuuuuuuuuuuuuuuu

13 comentarios:

Nassus dijo...

No deberías haber puesto esa foto de la tarta....me está entrando hambre! XD XD
Un beso!

Pandora dijo...

Muy mona si señor!

En plan golfo?que miedo!

David dijo...

Jajaja...vaya reunión de amigas del blog...¿me puedo apuntar a lo de la noche golfa? Sólo para dar testimonio jejeje

Bss
David

De Colon a Gran Via dijo...

Allá donde se cruzan los caminos
Donde el mar no se puede concebir
Donde regresa siempre el fugitivo
Pongamos que hablo de Madrid, de Madrid

Donde el deseo viaja en ascensores
Un agujero queda para mi,
Que me dejo la vida en sus rincones
Pongamos que hablo de Madrid,
de Madrid

VERONICA dijo...

Es una alegria verte asi de contenta!sigue asi...y claro que huele a 7, sois super constantes, en particular may y tu, sois dos ejemplos a seguir para mi, y de verdad q me ayudais un monton mucchas gracias auqnue no vengan a cuento...nos leemos bye un beso!!

Melora dijo...

Nassus ... lo siento no era mi intención ... para el proximo cumpleaños te invito ¿vale?

Melbesos

Pandora, sí en plan golfo, que tiemble Barcelona

melbesos wapa

David, ya sabes, si te apuntas ...

Melsbesos

Vero es muy alagador lo que dices, muchas gracias

Milmelbesos

De Gran Via a Chueca dijo...

de Madrid, de cualquier ciudad... de un encuentro

MAY dijo...

correcto, fue idea mia... no exactamente para ligar, sino para "probar mi nuevo look" jeje

Maria Rojo dijo...

Cada dia estas mas guapa ;) que buena pinta tiene el pastel

Anónimo dijo...

oooooooohhh , pero que divina, que divinaaaaaaaaa !!!

Melora dijo...

Ey May, esas ganas de probar el nuevo look, jejeje

Gracias Chati por tus halagos.

Melbesos a las dos

M dijo...

que linda q te queda esa blusa!!! y no porq sí, sino por la "percha"
felicidades!

Melora dijo...

Gracias M, eres muy amable.
Melbesos

Clock

Archivo del blog