Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

31 de marzo de 2009

La chica de rosa


De entre todas las pelis que he visto, hay una que recuerdo con cariño, el argumento es simple : chica humilde conoce a chico con dinero, se enamoran y bueno ¿sale la historia adelante? En un momento dado quedan para salir, él la va a recoger a la tienda de discos donde trabaja y le dice :
- Venga, te cambias y vamos a cenar ¿vale?
Y ella con cara de ¿...? le dice
- Ya estoy cambiada.
Ups, cara de "la he cagado" de él.
Es evidente que forman parte de realidades diferentes y que la manera que tienen de entender la vida distan. ¿Y a que viene esto ? Simple. Ayer hubieron dos personas ( una anónima y otra fue Nassus - un saludo wapa - ) que me dijeron en los comentarios que buscara ayuda psicológica. Es de agradecer cualquier tipo de consejo, todo me puede ayudar y todo me lo planteo. Pero es que, en Mayo hará un año que estoy en tratamiento psicológico. Vamos, desde Mayo visito semanalmente a un psicólogo, a una dietista, y a una endocrina. Que fuerte ¿no?
Estos agradecidos comentarios me han hecho pregutarme cosas. Si ahora consideran que lo necesito ¿ qué pensarían un año atrás ? ... ¿Como estaba hace un año? ¿Tan mal he estado que no parece que haya mejorado ...? Lo que está claro es que 29 años de malos hábitos alimenticios, de no controlar la comida, de ser adictiva ... no se pueden cambiar en uno, ni en dos ... que es un trabajo costoso, que necesita mucho tiempo, que concienciación, de trabajar la autoestima, de pararse a pensar en lugar de dejarse llevar. Lo que otros aprenden de manera natural creciendo, yo me lo tengo que imponer de adulta ... y es mucho más costoso.
En fin, maneras diferentes de ver la vida. Eso es todo. Por cierto, no dejéis jamás de hacerme comentarios por favor, de decir lo que pensáis... me ayudan muchísimo.
PD. Por cierto, hoy báscula, ni qué decir tiene que esta semana tampoco ha sido la elegida para perder peso, ni para hacer dieta, poco a poco. Algún día será idóneo para hacer una semana severa, lo importante ... no abandonar jamás el barco.

18 comentarios:

MAY dijo...

Cierto, eso es lo importante. Ni falta que hace decir que aqui estaré para comentar lo que haga falta! y aunque sea a ratitos a animarte lo que haga falta en persona!
Besotes guapa y nos vemos en la clinica!

p.d. recuerdo esa peli...

MAY dijo...

Por cierto... conociendote y conociendo a el personal de la clínica, no creo que necesites más ayuda, creo que es suficiente y que has conseguido muchas cosas.
Solo hay que mirar atrás en tu blog para darse cuenta de tus progresos.

Besos guapa!

vix! dijo...

Te entiendo mucho... es difícil. Lo más difícil es encontrar el modo de cambiar el chip... supongo que hay muchos cables y es difícil saber cuál hay que cortar.

Nassus dijo...

No sabia que hace un año que estabas visitando a un psicólogo, sorry. Lo que sí es verdad es que tu situación es similar a la mía y por eso hice el comentario. (cosa que yo debería aplicarme el cuento... :P ).
Lo bueno, es que, a parte de hablar con el psicólogo, lo hagas con más personas, como por ejemplo aquí. Y sí, cambiar 29 años de hábitos es difícil (en mi caso son 27).
Un beso guapa!

Melora dijo...

Muchas gracias por tus ánimos May, nos vemos en la clínica.

Vix, que razón en lo del chip ... ayyy cómo se hará.


Nassus si no pasa nada, no hay que pedir disculpas, todo ayuda, todo hace qué pensar ... todo va bien


Melbesos a todos

Anónimo dijo...

Niña es normal que tengas bajones y te sientas, yo llevo leyendo tu blog desde el principio y he de decir que si has cambiado y mucho y para mejor wuapa.

Un besazo enorme y suerte mañana que es el gran dia ya nos contarás.
Yo mañana tengo eco de 12 semanas para ver al pequeñin, jijij

Lo dicho mucha mierda.

Elo

Melora dijo...

Elo, doce semanas ya??? como pasa el tiempo. Jo, gozalo mucho. Y cuidate
Melbesos

Y gracias por estar ahí

Nuku-Nuku dijo...

Bajones los tenemos todos, lo importante es remontar!!! Y mientras lo hagas, aprendas en el camino y cada vez sean menos los bajones y mas los momentos buenos, habrás conseguido mucho ;).
Un besote!

Evitadinamita dijo...

Lucha, poco a poco para adelante. Si no vamos hacia atras vamos bien, nesos y animos

Carina dijo...

estas en e camino correcto.Vos sos la que tenes que ver si progresas..todo cambio es lento .Pero el tuyo es seguro y eso es lo importante...
besos grandotes y seguimos en la lucha..

M dijo...

Es largo el camino, a veces más disfrutable q otros, y con algunas sorpresas, hábitos que creíamos superados nos esperan agazapados ante la mínima situación conflicitiva y alguna que otra fortaleza desconocida nos asalta para sostenernos cuando nadie (ni nosotros mismos) daría 25 cobres x nuestra conducta. Piensa, razona, sientete libre, que la libertad se gana venciendo las adicciones y tu llevas mucho de eso ganado.
Ánimo, sigue cambiando tu historia!!

Melora dijo...

Nuku-nuku, Carina, M, Eva, ufff vuestras palabras son la mejor medicina, la mejor ayuda, sois estupendas.
Gracias por estar ahí.
Milmelbesos

Gordi dijo...

Mel, cambiar siempre asusta, cuesta, exige... Pero es inevitable. Lo importante es que puedas con lo que te trae el cambio. Y tú seguro que puedes. Besos, guapa

Melora dijo...

Gordi, gracias por tu ánimos de verdad.
Melbesos

Nenúfar dijo...

Madre mía un año ya.. seguro que te parece que fué ayer!!!

Yo siempre soy de las que ánima, pero que sepas que leo los comentarios completos :D

Me alegro de veras que te sirvan los comentarios.

Melora dijo...

Sí, una año ya .. cómo pasa el tiempo Nenufar...
Gracias por tus aportaciones

VERONICA dijo...

RECUERDO ESTA PELI A MI HERMAN LE ENCANTABA, NO ES LA DE:
-ESTOY EMBARAZADA, ME PASA LA MANTEQUILLA MAMÁ??
JAJJAAAJJAJAJ ES GLORIOSA!!
SIGUE ASI, NO ESTAS CAMBIANDO, TE ESTAS DESTAPANDO, SI LO VES ASI, A LO MEJOR NO TE AUSTA TANTO, PÌENSA EN TODA LA GENTE QUE TE TIENE COMO EJEMPLO DE SUPERACION,ENTRE LAS Q ME INCLUYO, POR CIERTO HABLAS SOBRE PRESENTACIONES, PROYECTOS DE Q TRATAN, O ME HE PASAOD DE CURIOSA??'UN BESAZO, GUIPISIMA

Melora dijo...

Vero, son unicamente proyectos profesionales a los que dedico mucho tiempo y con los que disfruto.
un beso wapa
y eso de tenerme como ejemplo, uff, que responsabilidad ¿ tú lo has pensado bien ? jeje

Clock

Archivo del blog