Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

16 de marzo de 2009

Bien por mí

PUES ESO,QUE RARA ES LA ENVIDIA
.. Seguimos en la línea de "Señor, dame paciencia, dame paciencia, porque si me das fuerza me voy a liar a dar OSTIAS como panes ". Si es no es por nada, pero no se puede ser buena en el trabajo, porque si te consienten los jefes ( por que soy buena, y punto ), te joden los compañeros por envidiosos.... anda y que les jodan, a la mierda.


Bien, una vez dicho esto mi dieta de hoy :

Desayuno : zumo de naranja

Almuerzo : dos yogures ( que no natillas y no será porque no lo he pensado )

Comida : puré de verduras y una natilla

Merienda : zumo

Cena : sopa y gelatina
Y bien por mí, ppor lo bien que lo he hecho....


Y hasta aquí puedo leer, porque estos capullos me han puesto de una ostia ....

Hasta mañana


7 comentarios:

Hairspray dijo...

Lo mejor es lo que dices, paciencia, paciencia señor :D. A mí a veces también me dan unas ganas de partirle la cara a más de un@ jajaja pero soy bastante timidilla, así que mejor no :D que luego se harma.

El día estupendo en cuanto a dieta, así que enhorabuena y sigue así. Bikiños

Melora dijo...

Hairspray, buen día de dieta, pero estamos en lo de siempre hoy iré a pesarme y no habré bajado porque no acabo de ser del todo buena. Ups, que rollo.

Melbesos
y ánimo en tu andadura

MAY dijo...

Bonita no sufras por eso, si tienes privilegios que los demás no tienen pues a disfrutarlos! y nada! que les den!

Besotes guapa!

Melora dijo...

Si tienes razón May, pero es que me putea tanto que utilicen lo personal en lo profesional, sobre todo cuando quien padece el resultado de esa rabia es gente a la que ni le va ni le viene ...
Melbesos
Hasta lueguito...

Nassus dijo...

Me vas a perdonar por este comentario pero he de decirte (de buenas :D ) que la dieta que te has propuesto para hoy la considero un poco pobre; vale que la cosa está en adelgazar, pero sólo un zumo para desayunar, por ejemplo, es poco. Y lo mismo con la comida. La cuestión está en no pasarse ni tampoco pasar hambre. El hecho de que comas poco o menos no va a hacer que adelgaces más deprisa y mejor.
Es sólo una opinión, y no pretendo juzgar a nadie por nada, sólo eso.
A parte, decirte como han hecho las demás que sí, la envidia es una tocada de narices, pero ahí está y hay que aguantarla. :)
Un saludo.

Melora dijo...

Nassus, gracias por tu consejo, la dieta de ayer era líquida, es así todos los lunes, es algo psicológico para no olvidarme nunca de que no me puedo descuidar. A mi psicologo le parece estupendo, es un arma que me recuerda que estoy enferma ( la obesidad lo es aunque ya no pese 100 quilos ) y que debo cuidarme siempre.

Melbesos y no dejes de darme tu opìnión, gracias

Maria Rojo dijo...

Tu actitud psicologica del lunes dieta liquida es buenisima, yo la sigo hace bastante aunque yo la llamo lunes dia de choque jejeje por cierto te cojo prestada la frase de señor dame... jajaja es buenisima

Clock

Archivo del blog