Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

16 de diciembre de 2009


Así, sin más, gracias. De verdad, sois un gran apoyo. Y el tener la sensación de que nos "nutrimos" unos a otros es realmente gratificador.

Hace años tuve un serio problema en el trabajo, fue mala suerte mezclada con intereses de empresa, y claro, cuando la empresa te "tiene mania" pues tus compañeros te huyen. Lo pasé mal, muy mal, pero estoy orgullosa porque conseguí superar todo eso y llegar a tener una situación "normal" y comenzar de cero. Eso creía yo, después de años de dedicación ( más de lo que es normal) años de implicación ( más de la que me pedían ) ... ante un nuevo proyecto lleno de ilusión una vieja gloria se acuerda de lo que pasó hace 10 AÑOS, y me dicen NO. Sinceramente, hay que ser muy hijo de puta, y tener una vida muy pobre.
Pero, qué se le va a hacer ... en esta vida hay de todo.
Sorprendentemente para mí, me he levantado de muy buen humor ( después de pasarme todo el día llorando) y he decidido que no quiero pasarme los 35 años de vida laboral rodeada de gente tan mezquina y ruin, con tan poca esperanza por el ser humano. No voy a tomar decisiones precipitadas, ni voy a pedir la cuenta. Solo el hecho de saber que las cosas van a cambiar ya me dan ánimo, y van a cambiar porque yo quiero que cambien. No sé cuando, pero tomé una decisión. No es la única empresa, hay muchas cosas que hacer en este mundo. Y si bien tengo un buen sueldo aquí acumulado con los años ... quizás sentirme libre "laboralemente" me resulte mucho mejor. No quieren lo que les doy? Cojonudo, no voy a anularme por ellos. Quiero seguir siendo yo.
Josean, sí que hay que ser mejor persona, eso es lo que me ha hecho sobrevivir este tiempo, hacer bien las cosas, al margen de lo que han hecho los demás, pero estarás conmigo en que a veces te dan ganas de ser el mayor cabrón del mundo.
En lo que concierne al peso estoy pensando en hacer una valoración anual. Ya sabéis mi afán por proponer cosas. Pues bien, os propongo escribir en el blog una reflexión en forma de carta a los Reyes Magos donde valoremos este año y pidamos para el que viene. Solo con una condición ... NO SE PUEDE PEDIR NADA MATERIAL.
Así que hay va mi siguiente propuesta .....
CARTA A LOS REYES MAGOS .... donde reflexionaremos sobre este año y expondremos nuestros deseos para el que viene ( prohibido pedir cosas materiales )
La colgaremos y dentro de un año la leeremos para ver cómo nos han ido las cosas
¿OS APUNTÁIS ?
Fecha de entrega ( parezco una maestra ) EL 23 DE DICIEMBRE. Ese día colgaremos nuestras cartas ¿Sí? ¿Os gusta la idea? ¿ Qué me decis? Espero que os guste porque esta propuesta es mi regalo de navida para agradeceros todo el apoyo que me dais.

Y para acabar la premisa de hoy:
SI HUBO UN DÍA QUE LO CONSEGUÍ, QUE LO HICE PERFECTO ¿ POR QUÉ HOY NO?

Así que ánimo en la operación MELRETO OPERACIÓN NOCHEBUENA, que el 21 está a la vuelta de la esquina. UN BESAZO A TODOS.

12 comentarios:

Pinks victim dijo...

yo te entiendo, hay veces que te dan ganas, como dices, de ser cabrona a tope, y que les den a todos... pero bueno, se supone que no ganamos nada...
haces bien en plantearte un cambio, no tienes por qué estar asi toda la vida... asi que ánimo y se fuerte! hay otras cosas más importantes que los parias que tienes que ver en el trabajo...
muchos besitos!!!
P.D. me apunto lo de la carta!! jeje

Tu y yo, en la niebla.... dijo...

A veces es mas sencillo dejarse llevar por la corriente, pero las alegría de llegar a la otra orilla, aún nadando contra corriente, es infinitamente superior...

Se que conseguirás llevar a cabo tu proyecto...

Luismatra dijo...

Melora guapa.

Se que es frustrante lo que te pasa en tu trabajo pero no creo que esta sea la mejor epoca para cambiar de curro y más el tuyo donde a base de años te has creado un futuro cobrando un buen sueldo. NAa le gustaria más a tu empresa que te largaras por tu cuenta sin tener que darte finiquito ni nada. Y eso de que hay más empresas es "entre comillas". Esas empresas estan lidiando con una crisis muy fuerte y lo que desean es librarse de personal, no contratar nuevo. Piensate bien lo que vas a hacer. Muchas personas tienen trabajos que no nos enriquecen profesionalmente habñando a pesar de nuestros estudios pero nos llenan el buche y pagan las facturas. Tu sabes el trauma que supone para mucha gente perder el curro aunque dicho curro no les guste?.
Un calenton puede hacerte actuar sin pensar pero es mejor respirar tranquilamente, meditar y calmarse. El paro es duro, creeme, yo Doy gracias a Dios por tener mi curro a pesar de que no es de investigador que soy pero paga mis facturas.
Saludos

Lidia B.A. dijo...

Yo me apunto a lo de la carta.. aunque realmente lo que quiero será imposible.. en fin :D os haré llorar jajaja..

Besotes.

Isa dijo...

A mi me parece buena idea lo de la carta, a ver si tengo tiempo para hacerla decente y así participar también :)

Yo también pienso que es un momento complicado para cambiar de trabajo, pero bueno, puedes ir planteándotelo a medio-largo plazo, saber lo que quieres e ir hacia ese punto... No sé, sobre esto no tengo mucha idea, pero es lo que yo haría.

Besitos Mel!!

La lectora impaciente. dijo...

Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Luis. No es el mejor momento para cambios de trabaj, suponiendo que no seras multimillonaria, claro, y puedas dejarlo sin problemas. Intenta aguantar un poquito, y cuando las cosas mejoren, te lo planteas de nuevo.

La idea de la carta me encanta, pero no sé si voy a tener tiempo porque me voy unos días a Madrid con mi suegra a pasar las fiestas, si me da tiempo, por supuesto.

Una mas dijo...

Pues a mi me ha dado el punto y ya la he hecho, espero q tb cuente.

Aqui está:
http://unamasrestando.blogspot.com/2009/12/carta-los-reyes-magos-la-vida-y-ti.html

Mel gracias por la propuesta y animo con la dieta y con el trabajo, a veces plantearte un cambio hace q las cosas cambien.

Un beso.

♥£êŦў♥ dijo...

Todo cambio siempre trae algo bueno pero coincido que como están los tiempos no es buena época para el cambio, debes tener una poca de paciencia y como bien dices debes evitar tomar una decisión precipitada.

Yo también me apunto a la carta de los reyes.

Cuídate mucho.

CHOCOLATE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHOCOLATE dijo...

hola cari te entiendo perfectamente
yo tome la desicion hace algunos meses y no me arrepiento
das tanto y recibes tan poco que me harte, y aqui estoy empezando de nuevo, pero mas feliz.


me apunto al concurso


besitos

vir dijo...

no sé bien cual es tu problema, pero seguro que se soluciona, ya que todo se soluciona tarde o temprano, no te comas demasiado la cabeza y sonríe. Encantada de haberte conocido. Vir

Kalila dijo...

Ufff, creo que tienes una situación bastante complicada con lo del trabajo y carezco de experiencia laboral para aconsejarte; es cierto que, por un lado dejarlo es una liberación, pero por otro lado, como están las cosas de chungas para encontrar curro... Pues no sé qué decirte. Me apunto a lo de la carta de los Reyes Magos, me parece una idea genial. Un beso!