Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

29 de noviembre de 2009

Esos pantalones cortos ..... EDITADO


Esos pantalones cortos de invierno que me compré y que me quedaban embutidos, embutidos, no sé lo que peso, eso sí ... me quedan algo más ligeritos, y no solo de cintura ( que podría ser tema regla ) sino también de pierna y eso, eso es bueno ¿no? Me he puesto más contenta cuando me ha dado por probármelos ... ayyyy ahora a ver si tengo ocasión para ponérmelos. Esta es la parte buena, porque en lo que concierne a la comida ... ayer sábado salimos a cenar fuera ... unas patatas, unos nachos y ensalada de pollo, sin postre. Hoy por la mañana bien y la comida perfecta, pero por la tarde se me ha ido la mano, no por la cantidad, sino porque no lo he controlado.
Pero no pasa nada, cada vez son más los momentos que controlo y eso es bueno. ¿ sabéis lo que es bueno, bueno? Que aunque pienso en devolver, que lo pienso, ya no lo hago, pasan los días, se dan las situaciones pero no lo hago y eso me hace sentir muy bien. Realmente bien. Creo que ahora que voy haciendo poco a poco las cosas van cogiendo forma.
Y eso sí, recordados dos cosas :
SEXYMELFOTO para el 4 de diciembre, enviarmela o colgarla en vuestros blogs, las recogo, las cuelgo y que la gente vote, a ver esta vez quien es la más sexy de todas .... jejeje
Y el martes para l@s rezagad@s y valientes empieza el ESPECIAL MELRETO. OPERACIÓN NOCHEBUENA. Solo con tres normas :
NO PESARME
DIETA PERFECTA
30 MIN DE ELIPTICA
Solo eso, un día, y otro, y otro ... con calma, sin agobios, con aceptación y pensando en el vestido nuevo que me he comprado y que en cuanto pueda os cuelgo.
Llevo tiempo con la teoría, ahora tengo que ser fuerte y animarme con la práctica y sobre todo la constancia.
En fin, que el martes es el gran día, acaba el MELRETO PRENAVIDAD , mañana iré hasta arriba de faena y no creo que pueda actualizar, así que no nos veremos hasta el martes. Acaba una fase y empieza otra.
Y a vosotr@s, que tal el MELRETO ¿cómo os ha ido? Yo estoy nerviosilla, el martes iré a mi báscula nueva, al enfermero ... a ver lo que dice, al menos un quilillo espero.
Un besazo, cuidaos mucho, animaos y unios a este reto hasta navidad. Estos días que tenemos tan presentes las fiestas. NO abandoneis, no desesperéis, cada día un poquito mejor es una victoria. Ya veréis como cada día será un poquito más fácil.
Feliz semana gente, se os quiere.
LUNES 6.58 DE LA MAÑANA
Por alguna extraña razón que aún no entiendo ( se deben haber alienado los planetas durante la noche o algo así ) me he levantado con una extraña fuerza que me lleva a decir : Ya está bien de excusas, de automentiras, de márgenes, si queremos pasar una navidad relativamente tranquila hay que ponerse las pilas y hay que ponérselas ya ... asi que venga. Mañana empezamos la 20 DÍAS DE ORO. OPERACIÓN NOCHEBUENA. Sin agobios, día a día, y haciendolo bien, sin prisa pero sin pausa. Pues eso, solo necesitaba ponerlo. Un besazo, y ánimo.

14 comentarios:

Mely dijo...

Yo creo que sí he conseguido el Melreto Prenavidad, pero nunca se sabe, lo mismo ahora que creo que sí, es que no, y cuando creo que no pues...bajo 2kg jajaja
Y..cierto!! se me ha olvidado por completo la Sexymel foto para el viernes, intentaré hacerla mañana :D
Por cierto Mel, te querría pedir un favorcillo, verás he cambiado la direccion de mi blog y ahora al intentar meterme en éste a través de la lista de seguimiento de otros blog, me sale que no existe... podrias comprobarlo? porque seria un gran p*tadón (con perdon u_u) que ahora no pudiese meterse nadie en mi blog mediante su lista de seguimiento...aaay, la informática..
En fin, un besazo tesoro.

CHOCOLATE dijo...

hola guapa no he conseguido el mel reto pero han caido dos kilos
asi que me doy por bien servida


gracias por los animos, estamos
con las pilas puestas,
aver que tal nos va con el mel reto
navidad. a por el que vamos

me alegra sentirte mejor

un beso

Anónimo dijo...

Ahora que vienen las fechas navideñas no vy a ponerme retos por que sé que no los voy a cumplir. Intentaré ser lo más disciplinada posible y después ya veremos. :D

Besos

Saladita dijo...

Mucho ánimo! 20 días dan para mucho, verás como haciéndolo bien poquito a poco ese vestido te sienta de maravilla :)

Tere dijo...

Hey!! linda! esta es mi oportunidad para entrar al MELRETO DE NAVIDAD! puedo verdad???? =)

Ojalá que sí!! estoy mas que lista para empezar xD! me explicas un poquito de que se trata?? como es?? y todo??

Besos preciosa! ^^

Pd. Yo no puedo entrar al blog de Mely u.U tu puedes??? ya no la puedo leer y me siento triste por eso! como le hacemos ahora para poder leerla?

Evitadinamita dijo...

yo como ya adelante...no hice el MelReto. Asi que evidentemente haciendo lo contrario a cuidarse no voy a adelgazar. Con mantenerme me puedo dar mas que satisfecha...Mi foto de Navidad no se si podrá ser, tengo una super pupa en todo el morro que como para sacarme fotos sexys! jaja. Esperare al ultimo momento y segun vea la cosa me hare una rapida aunqeu sea por participar, que ya sabes q a mi me gusta apuntarme a todo!

Kalila dijo...

Me encantan los pantalones cortos que has puesto!!!A ver si yo consigo comparme unos que me gusten y que no me queden demasiado mal... Espero que los resultados del Melreto sean satisfactorios para todos;aunque no me apunte por vergüenza a fracasar estrepitosamente y deprimirme, l@s sigo a tod@s con mucho interés. UN besote!

AFlo... dijo...

Ay Mel... Justo ahora es lunes 11.00 a.m.

Mañana martes te paso mi resultado del Mel reto que no se por que... no creo haberlo pasado tampoco.

Subo mi foto el viernes en la tarde o el sábado por la mañana, que creo que para ti será sábado en la tarde.

Y claro que me anoto a los 20 días de oro... solo que no sé si empieza el 2 o el 8 de Diciembre.

Es el 2 cierto???

Evitadinamita dijo...

PASATE POR MI BLOG, HAY PREMIO

yo54 dijo...

me faltanuna shoras para pesarme y espero q haya ocnseguido bajar un kilito en este melreto y me anoto para le proximo reto de navidad... besos

Anónimo dijo...

Me parece que a partir de ahora voy a hacer todos los lunes de líquida, porque lo cierto es que me siento muy bien cuando lo hago!
Mi menú de hoy:
- Café con leche y cereales.
- Yogur.
- Caldo de verduras y puré de lentejas.
- Café con leche.
- Enorrrme tazón de leche desnatada muy caliente!!

No sé si habré conseguido el Melreto, al fin y al cabo eran dos kilos con dos findes de por medio... Pero me siento bien, muy bien, y eso es importante :)
Mañana te contaré!

Por cierto, esos pantaloncitos con un jersey cisne negro y unas medias tupidas negras y un taconazo te tienen que sentar como un guante! A ver si nos muestras el modelito! :)

Barney

P.D. Al reto de 20 días me apunto, claro está, es una excusa más para cuidarnos y sentirnos mejor todos juntos :) Lo que pasa es que me voy fuera a pasar el puente con muchos amigos y eso significa miles de cervezas, barbacoa y chuches (en realidad millones de cervezas, jeje)... Pero vamos, que excepto esos días me comprometo a hacerlo de lujo... y en el puente bailar y pasear mucho para compensar :)
Por cierto, si te molesta que te ponga aquí todos los días mi menú porfi avísame, no quiero ser pesada!

Anónimo dijo...

Melreto... conseguidillo! Y digo conseguidillo porque mi meta era 69'5 y estoy en 69'9... pero me doy por satisfecha!

Venga ese premio pa miiiiiii!

Barney.

Melora dijo...

Mely yo entro perfectamente a tu blog no sé qué problema tendrás ... un beso quisiera ayudarte pero de informatica se mas bien poco. en fin, cualquier cosa me dices

Lidia B.A. dijo...

Espero que la operación noche buena vaya por buen camino.

Archivo del blog