Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

21 de diciembre de 2009

Queridos Reyes Magos de Oriente :

Queridos Reyes Magos :
Antes de nada quería daros las gracias por lo mucho y bien que me habéis cuidado este año. A mí y a los míos. Tenemos salud, trabajo y mucha ilusión por levantarnos cada día con una sonrisa. Y eso no es poco.
Haciendo balance de este año un poco más a nivel concreto, en lo que refiere a mi familia ahora soy más tolerante y menos "gritona", les escucho y tienen la paciencia que ellos han tenido conmigo, sobre todo soy más respetuosa. Con mi marido pienso antes de hacer las cosas en lugar de arrollarle cuando me conviene. Él a su vez, lucha cada día por mejorar, lo hace desde 10 años, y eso, eso no tiene precio. Mis hijos son dos joyas que tratamos de pulir con cariño y amor. Aunque a veces todavía me cuesta ser recta con ellos, y sé que tengo que serlo más para que no se conviertan en niños mimados y engreídos. Con mis amigos ... mis blogsamigos ... ¡ qué suerte tengo de tenerlos ! me animan y ayudan más de lo que creen. Solo lamento no seguirles tanto como quisiera, a veces me falta tiempo para comentar todo lo que quisiera, pero para compensar les hago propuestas y retos para animarnos todos, yo creo que les gusta. He conocido gente muy interesante y original, todos aportan cosas hermosas a la vida. Respecto a mis amigos, creo que ser más tolerante y comprensiva, más empática ha hecho que se estén más cerca de mí. Y te aseguro que con la pena que tengo en el trabajo lo agradezco muchísimo. Trabajar con personas hace al menos que los resultados sean más humanos y tengas fuerzas para sortear los inconvenientes administrativos y luches con más fuerza por esas personas que te necesitan. Al final, los jefes se quedan en casa mientras tú te enriqueces con las risas de la gente a la que ayudas. Solo os pido un poquito más de coherencia, de madurez, de minutos antes de actuar. Y en lo que refiere a la comida y al peso. Solo una cosa, tan solo una : que acabe el año pesando menos, entre 3 y 5 quilos menos, tan solo eso. Aunque en el fondo de mí, espero que sean más.
Un beso enorme desde un pequeñito pueblo de Barcelona.
Vuestra siempre niña Mel.

18 comentarios:

Maria dijo...

Tienen de tiempo hasta el día 6, si te has portado bien, seguro que te traen lo que has pedido ;-P

ordago13 dijo...

Yo también quiero un poco de coherencia de esa...

Kalila dijo...

Espero que para 2010 los Reyes Magos te regalen un año excelente en todos los sentidos. A ver si yo también me pongo con la carta, que si no la envío ya, con el mal tiempo que hace a lo mejor no les llega a tiempo!Un beso

yo54 dijo...

Hermosa entrada!! y por lo bien q te has portado ya vas a ver como los reyes te traen de regalo esos 5 kilitos menos!!!te mando un beos grande

Mely dijo...

A mi me ha salido una carta inmensa, pero en fin, creo que me ha servido para reflexionar bastante jajaja asi que en cuanto quieras pasate por mi blog y le echas un vistacillo general :D
Un besito preciosa, y ojala se cumplan todos tus propositos para el 2010

CHOCOLATE dijo...

seguro que te lo conceden eres una buena chica.

yo publicare mi carta mayana

besitos guapa

Javi dijo...

Te deseo lo mejor para el 2010, yo no sé si escribiré la carta a los R.M. pero como mínimo os contaré a vosotr@s mis deseos para el próximo año.
Besos

CristinaSelS dijo...

Hola Mel!!!
Que fuerza me da tu blog!!!Es uno de los primeros que leí cuando me introduje en este mundillo bloguero en el que tantos nos peleamos con los kilos! He de decir, que en principio buscaba simplemente leer experiencias sobre personas que se hubiesen puesto en tratamiento con distintos medios para superar la obesidad (cirugía, balón, etc) pero no me podía imaginar que lo que encontré en la red me apasionara tanto que decidiese contar yo también un poco de mi...y personas como tu me han devuelto las fuerzas y las ganas de cuidarme e ir recuperando la salud!
Así que me paso para darte las gracias por compartir con el mundo tanto como compartes!!!
Yo también me voy a apuntar a lo de la carta a los R.M.
Muchos ánimos para seguir avanzando en la vida!!Seguro que los reyes te conceden casi todo lo que pides...al menos seguro que te traen esos deseos que en el fondo sabes que están en tu mano!
Por cierto me encantan tus premisas!!

Un abrazo!!!

ana dijo...

Me encanto tu carta a los reyes ojala se te cumpla todos los deseos , por cierto tambien me he apuntado a lo de la carta de los reyes, a ver si tengo suerte y caen unos kilos menos jejejeje un besazo y feliz navidad

Anónimo dijo...

Muy linda tu carta..

escribiré la mía estos días.

Un abrazo. Espero que se te vayan cumpliendo esos deseos a lo largo del nuevo año.

vir dijo...

qué cierto es que cuesta mucho "portarse bien" con tu propia familia, es con quien uno suele pagar más los platos rotos, pero con amor todo se consigue, es lo más importante. Un abrazo navideño y estoy encantada de haberte conocido a través de esta pantallita. Feliz navidad y mucha suerte en 2010.
Vir

Lidia B.A. dijo...

Me parece una muy bonita carta.

Tere dijo...

Qué los Reyes Magos te traigan todo lo que has pedido y más cosas maravillosas que ni se te ha ocurrido pedir!
Un abrazo fuerte, paz y amor!

Rafa y Juani dijo...

Jo, que bonito es todo lo que has dicho.
Me ha encantado lo de la empatía, si la gente pudiera sentir el daño que siente otro ser vivo como propio... como cambiaría el mundo.
Muchos besos.

valpertuna dijo...

no se terminaba por ahora el mel reto?
no sé, pero me he pesado.
comencé con 96,2Kgrs. y me propuse alcanzar 95 Kgrs. para Navidad.
mi peso ayer 23/12/09 fué de 95,200 kgrs. por lo que no estoy satisfecho.
si bien he rebajado un kilo y es para estar contento he conseguido sólo el 83% de mi objetivo, luego no me puedo permitir ninguna alegría.
eso quiere decir que aunque me dé toda la pereza del mundo debo obligarme a salir a caminar como si perdiera el autobús las mañanas del día 25, el 26, el 27 y el 28

♥£êŦў♥ dijo...

Hola Mel, te cuento q esta vez sí superé el reto :P q soy FELIZ MUY PERO MUY FELIZ, había dicho q mi meta era 71 cerraditos y estoy en 70,900 kg, a pesar de las fechas espero despedir el 2009 viendo el 6 por alguna parte de la báscula.

Te mando un millón de abrazos y espero q los reyes cumplan tus peticiones.

valpertuna dijo...

no veo mucha actividad, pero aqui vengo a refugiarme.
la ansiedad esta siendo muy fuerte, es como si con este descontrol de comidas en el que estamos se hubiera abierto una compuerta invisible que permite y perdona todo.
no sé si es mi cuerpo o mi mente me piden más, más, más y cuanto más le doy más me reclama.
esto me confirma que es una adicción.
soy como el ex-fumador que coge un cigarrillo por hacer una "gracia" y a la hora ya tiene el paquete en el bolsillo.
soy como el alcohólico que tras meses o años de abstinencia se toma una copa y a las 2 horas ya está borracho.
soy como el ludópata que hecha en la máquina los cambios de un café y al día siguiente ya ha cambiado 500 euros.
esto no se cura.
hay que estar vigilante 25 horas sobre las 24 del día, y asi día tras día independientemente de la celebración o el festejo. reafirmando la decisión de mantener no ya la línea o el qué guapo me veo, sino la salud por encima de la flojera y el pasotismo del "mañana lo rebajo porque yo controlo", cediendo al "que bueno me sabe o que rico está"
Aunque no lo pareza estoy satisfecho he saldado la cena de nochebuena + la comida de Navidad con una subida de 100 grs.
Hoy no he podido caminar, esta lloviendo, he salido por la mañana al super de compras y a las 10,30 he estado a punto de ir a almorzar un par de huevos fritos con chorizo, sé que eso hubiera significado una barra de pan y medio litro de vino con gaseosa con el postre de un par de chuletas de queso y media docena de nueces. He logrado evitarlo a duras penas, he llegado a casa desatado y me he comido 3 mandarinas quizá hayan sido 4 o 5 o qué se yo!
pero por lo menos eran mandarinas.
esta vez he podido sobreponerme pero esa mano invisible que te empuja, el instinto animal ante el que el raciocinio se bate en retirada, tienen una fuerza descomunal.
Por eso he venido aquí a releer lo escrito, los compromisos públicos las esperanzas de muchos y la verdad es que me he rearmado y ese "pico" de ansiedad ha pasado? bueno por lo menos ha remitido.
Gracias.-

Lidia B.A. dijo...

Espero que pases una muy buena salida y entrada en el año nuevo!!

PASALO BIEN!!