Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

19 de febrero de 2010

Perdida pero contenta


Hola gente, mis dias pasan con un cuerpo que no es el mío, ya te digo. Las tetas de Doli Parton, la barriga de una embarazada de 6 meses, las piernas Justificar a ambos ladoshinchadísimas ... ya te digo. Ayer mi dieta fue :

bocata

ensalada de pasta, 4 patatas chips

dos galletas

una croqueta, unos tacos de queso, cuatro patatas bravas, unos trocines de pulpo a la gallega, de postre ; tres lionesas pequeñitas de nata con chocolate.

De sobras es sabido que eso no fue dieta, ni acontecimiento especial ni puñetas.

Mi dieta de hoy :

bocata, y un cruasan ( que si esta recien hecho, que si esto, que si solo por hoy )

fruta

pollo a la plancha, champiñones plancha, y zumo de naranja natural

dos galletas

pure de verdura, un trozo de pescado rebozado, un vaso de leche con cereales.

De sobras es sabido que tampoco lo he hecho bien.

Entonces ¿ por qué lo hago? ¿ qué pasa por mi cabeza ? Porque no me gusta lo que hago y sin embargo no paro de hacerlo ? Una vez bien, dos veces mal ¿ por qué no soy constante ?


Ahora mismo me siento tan hinchada ? Sé perfectamente lo que tengo que comer, perfectamente, entonces ¿ por qué no lo hago ?


Mañana, mientras trato de encontrar una respuesta, volveré a luchar por un día sin excusas.

7 comentarios:

Isa dijo...

Muchas veces sabemos lo que tenemos que hacer y no lo hacemos... si encuentras el porqué me lo cuentas porque yo también lo quiero saber!!

Piensa en que mañana será otro día y puedes volver a empezar.

Un beso

Luismatra dijo...

La verdad es que el bocata, el cruasan, el zumo y las galletas no es lo mejor para mantener la linea. Siento que te encuentres tan mal. Creo que esos sintomas deberian indicarte que debes de cambiar el chip y ponerte las pilas.
Animo guapa que ya veras como lo consigues.
Besos

Anónimo dijo...

Es la sensación de tener remordimientos para poder decir aquello de: "Vale, mañana me pongo en serio"....lo malo es que ese mañana nunca viene...
Yo cambiaría mi postura: en lugar de mirar al mañana, mira al presente: has hecho una mala dieta y no lo puedes remediar sólo diciendo que mañana es otro día.
Siento ser así de sincera, pero sé por lo que estás pasando por que yo también estoy en ese círculo vicioso... :s

Besos

Nabiha dijo...

a veces hay un dia que nos saltamos la dieta y a veces hay casos que dura mas de un dia, pero hay que retomar los buenos habitos y seguir hacia delante, piensa en todo lo que has perdido y que esa sea tu fueza para seguir animo preciosa :)

Anónimo dijo...

Poco a poco, yo llevo asi toda mi vida.
Todas las mañanas m organizo la comida del dia y ahi se queda.. preparada sin tocar...

Nuestro cuerpo al estar acostumnbrado a los hidratos y azucares y tal nos lo pide, es su droga jajaja, hay que dejarlos y los tres primeros dias o incluso seis primeros, nos costara MUCHO pero luego esa ansiedad por comerlos desaparece... (te lo dice una que siempre la caga pero que lo tiene bien comprobado)

animo ^^

ana dijo...

leyendote , me recuerdas a mi en muchos aspectos , si encuentras el motivo por el cual haces eso avisame , por que asi dejare de hacerme daño, besos

Lidia B.A. dijo...

Yo también estoy hinchada... pero es por la pu** regla..

Mucho ánimo!