Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

22 de febrero de 2010

Si es que tenéis razón


Así es, lo que a mí me pasa no tiene un principio y un fin, no es necesito algo para cuidarme, tenéis toda la razón del mundo. Si optara por la acupultura por el tema de la ansiedad es una opción para estar algo más relajada, pero para hacer dieta.... No es para mí, si ahora me supercontrolara porque voy a un médico .. qué sería de mí en verano ?

De momento ayer desayuné mi bocadillo, comí tortilla francesa y cené arroz, pero algo me sentó mal porque esta noche la he pasado tan, tan mal .... vamos, una gatroenteritis en toda forma según el médico de urgencia. Así que hoy estoy en cama a base de arroz blanco, pescado plancha, pan y plátanos y manzanas. Esta es mi dieta de hoy. Que ando con los espasmos que no puedo.

Hoy hasta aquí, mañana a ver cómo me encuentro.

Un besazo

12 comentarios:

David dijo...

Cuidate....

chati dijo...

la gastroenteritis puede ser porque hay virus y sobre todo la gente que esta cerca de niños la coge al vuelo, porque por lo que vi la comida fue relajadita, te hago una pregunta ¿por que comes arroz por la noche? ¿luego haces deporte?

yo54 dijo...

ojala mejores pronto. besos

Melora dijo...

chati fue algo excepcional, simplemente estabamos en casa de mis padres y era lo que tenía, pero tienes razón no es lo más apropiado, gracias chati

lo intentare david

gracias Lety

Isa dijo...

Espero que mejores pronto Mel.

Un besito y cuídate!!

CristinaSelS dijo...

Mejorate mucho cielo!!!
Un abrazo y mucho ánimo!!

Arami dijo...

Ai que maaal! Espero que te recuperes pronto!

Besos! :)

Mely dijo...

pues a reposar el estomaguito cariño, y que te mejores!! muak

Lidia B.A. dijo...

Espero que te encuentres mejor

CHOCOLATE dijo...

MEJORATE CORAZON TE NESECITAMOS AL CIEN POR MIL

BESOTES

Rebeca dijo...

Cuidate mucho eh!!!

Mely dijo...

(Esto va para la última entrada, pero es que no me deja firmarte!!)
Di que sí Mel, eso es, porque uno de los mayores que cometemos es tirarnos de cabeza a la comida en cuanto tenemos algun problema o pena que desahogar, cuando lo unico que hacemos es sumarle otra pena porque nos arrepentimos...
En fin, que vas por el muy buen camino tesoro, un besito.