Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

31 de enero de 2011

183 días. Vamos que nos vamos ...

Las cosas como son ... el sábado me regalé una peli con unas patatas light y unas chocolatinas que les cogí a mis hijos ( qué triste jeje ). Pero el resto del tiempo bien. Luego me cuesta arrancar pero sigo haciendo la dieta bien, bien. Me gusta la dieta Dukan porque al margen de lo que pueda perder me siento muy bien, me siento deshinchada. Sigo en mi línea de hacer la dieta bien y llegado el fin de semana me hago una bizcocho dukan o madalenas o lo que sea. Para mí es lo mejor.
En fin ... que me lío y no informo ... 600 gms menos esta semana. En total 5,100 en tres semana y sigo que me tengo que poner monísima para abril que tengo un evento muy muy importante y me verá mucha mucha gente ...
Feliz semana y gracias por estar ahí.

1 comentario:

Rocio dijo...

Hola guapisima!! los fines de semana siempre son complicados pero se ve que los llevas muy bien eh??
un beso y mucho animo