Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

18 de enero de 2011

195 días. Como un niña pequeña ...


Así estoy yo ... como una niña pequeña rabiosa ... es extraño, estoy de mal humor porque de repente me veo privada de todo lo que me gusta, ya no más palomitas, ni chuches, ni quesos cremosos, ni, ni, ni ... Lo que estoy viendo es que esto de Dukan es más que una dieta, es toda una vida ... y no es que me de miedo. Estoy como una niña pequeña que no tiene lo que quiere YA. No sé si me explico ... no quiero comer chuches, ni patatas ... pero joooo qué rabia ... Algo así, dentro de mí hay un perro del hortelano que ni come, ni deja comer. Nunca mejor dicho.
Ahí andamos, esta es toda mi sensación de hoy. Arrrrrrrrggggggggggggg.

6 comentarios:

Hairspray dijo...

Espero que se te pase pronto esa sensación y que sepas lidiar con ella, a mi a veces también me pasa y me pongo de una mala hostia jajaj así que ufff hay que ser racional.
Muchos bikiños y ánimoooooooo

Mafalda dijo...

joe, te entiendo, por eso no he empezado aún con la dieta, tngo k mentarlizarme en que me tengo k despedir de todo eso. Ánimo.

Versus Die dijo...

hummmm, sé lo que se siente, cuando nos olvidamos de la dieta, y después de una semana, o un mes, o un año, tenemos que volver a empezar de cero.. es lo peor, es como un sindrome de abstinencia mezclado con ese querer pesar diez kilos menos en dos días.. me ha pasado muchas veces, pero no queda más que aguantar el chaparrón y seguir insistiendo :) un besazo

Lety54kg dijo...

hola!lo que pasa es q cuando decidimos bajar de peso, tenemos q entender q tenemos q cambiar toooodos nuestros habitos y es como si se convirtiera en un nuevo estilo de vida, por eso tambien cuesta tanto.... pero ya vas a ver como de a poco te va a ir abandonando la ansiedad. a parte lo estas llevando muuuuuy bien, te felicito.
Besos

Magdala dijo...

espero que igual que a una niña pequeña se te olvide el capricho cuando veas otra cosa que te haga tanta ilusión como que la báscula baje, gggg

MUCHO ANIMO.

Martina dijo...

Los resultados en la báscula te harán olvidar de todas esas cosas que ya no puedes comer.
Esa dieta hace bajar de peso muy rápido ya veras...
Mucho ánimo.

Clock