Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

9 de enero de 2011

Sí, soy bipolar.


Buenas de nuevo, me voy, vengo, vengo, me voy ... ya me conocéis.
Y ahora estoy aquí, con este libro y comenzando de cero. Os iré contando, para empezar diré que empiezo mañana con una dieta de choque para perder peso y luego es a largo, largo plazo. He oído hablar muy bien de él y de hecho si alguien lo quiere que me lo diga, me lo he descargardo en pdf y lo tengo, os pasaría el link pero yo me lo ha bajado mi marido y no sé de donde, pero bueno, os lo paso por email si os interesa y os ahorráis 13 euros. Yo desde luego lo recomiendo, pero juzgad por vosotros mismo.
MI DIARIO
Comienzo mañana, indicaré peso de partida y sensaciones a lo largo del día.
En principio nada más.
Feliz regreso al currele.

10 comentarios:

Luismatra dijo...

Hola Mel, yo encantado de que me lo pasases, por favor. Dicen que es una dieta muy buena.
Mi mail:

luismatra@hotmail.com

Gracias

Mafalda dijo...

Chica, me has venido llovida del cielo. Yo he estado leyendo sobre la dieta y vi en la tienda el libro, pero no me lo compré...la cuesta de Enero, ya sabes. ¿Me lo podrías enviar? y a ver si hacemos la dieta juntas, he leído en varios blogs que realmente se pierde peso. Ya te mando un e-mail con mi correo. Besitoss

Hairspray dijo...

Que bien que hayas vuelto que alegría :D leerte y animada.
La dieta dukan la verdad es que la siguen varias personas con blog y les va muy bien, así que espero que tengas mucho éxito.
Yo la haría si no quitasen la fruta, me parece que es algo importante así que no haré esta dieta aunque me parezca estupenda en todo lo demás...

bikiños y espero que vuelvas y escribas más a menudo

Shuare dijo...

Hola guapa! A mi si que me interesaría leerlo... me pasarías el link? Si quieres me lo puedes dejar como comentario en mi blog:
http://olvidandomedelpeso.blogspot.ocm

Mucho ánimo con la dieta!
Besos!

Tere dijo...

Me dá mucho gusto tenerte por aquí otra vez.Mucho éxito con la Dieta Dukan.

Un abrazo

Melora dijo...

Hola, dejarme email, que no tengo el Nick. Mañana por la noche os lo paso. Un beso

Melora dijo...

el nick no, quería decir el link ... en fin, ya os lo he mandado cualquier cosa me decis, un beso

Rocio dijo...

bienvenida de nuevo, espero que te vaya bien con tu dieta!
un beso

Anónimo dijo...

hola melora sigo tu blog desde hace tiempo aunque nunca te he escrito, me gustaria que me pasaras el libro si puede ser, mi mail es mayfgg@hotmail.com. Muchas gracias y animo. besis

Anónimo dijo...

Hola Mel, como me alegra leerte ya si de motivada, ahora leere tus siguientes post, a ver que tal te va, bueno lo dicho que me alegra que estes de vuelta y me uno a ti en tu nueva vuelta a intentar conseguir nuestro objetivo... solo decirte que mucho animo wuapisima.
ahora te mandaré un mail con mi correo y asi me pasas el libro pq el otro dia fui al carrefour a por el y no lo tenian... un beset wuapa

yo estoy otra vez con la dichosa contraseña, soy Asiole