Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

20 de enero de 2011

193 días. Me pesé ....

Sí, sucumbí a la báscula, pero tengo que decir que de una manera racional, es decir, decidí que salvo la semana de la señora de rojo, como se dice ya por ahí, me pesaré jueves y lunes aunque solo deje constar el lunes en mi evolució. Por qué ? Qué necesidad de angustiarme 7 días ? Pues no le veo motivo sinceramente, cada día no hace falta y no me beneficia pero dos días a la semana hasta que vea que la dieta es efectiva y esté más tranquila he decidido que sí.
Y mi peso de hoy era 92,7 .... ahora estoy como en noviembre y a partir de 92,4 será cuando empiece a ver número que ya no recuerdo y es a donde quiero llegar, eso es lo que me hace falta para remotivarme.
Sinceramente hoy me siento bien, lo único que he hecho es "cerrar" un poco la dieta, me explico ... hay tantas limitaciones que me agobio ... 800gms de lácteos, una cucharada de cacao desgrasado ... Así que he decidido limitarme a 4 yogures al día y un vaso de leche, y solo el fin de semana algún tolerado, pero ya está, porque si no yo me conozco y se me va la mano :)
Un beso enorme y de nuevo gracias por estar ahí.

4 comentarios:

Rocio dijo...

Hola guapa enhorabuena!!! si pesarte un par de veces a la semana te ayuda a no agobiarte pues hazlo, no tienes necesidad de estar agobiada por eso.

Un beso!!

Jimena dijo...

Uff, la tentación de pesarse cuando uno lleva la dieta más o menos bien, es constante, por lo menos en mi caso. Yo creo que le peedire a alguien que me la esconda, y sólo me la de una vez a la semana. De todas formas, si te ayuda pesarte dos veces por seman, cad uno tiene que buscar la forma que mejor le vaya. Espero que siguas adelante con animos.
Besos

asiole dijo...

OLE Y OLE sigue asi wuapa veras como lo consigues, a ver si me leo de una vez el libro y comienzo.... y os voy contando... un besote enorme

Hairspray dijo...

Mucho ánimo para la dieta e intenta pesarte de vez en cuando, pero si te apetece tampoco te agobies por hacerlo.
besitos