Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

27 de enero de 2011

187 días. Bye, bye báscula.

Estoy pensando sinceramente en pesarme cada 15 días .... porque leo en todos los sitios que se hacen muchas subidas y bajada y en el libro ponía que incluso en el mismo día podías ver lo que perdías .... así que no tan evidente.
Adiós, adisito báscula....

6 comentarios:

Versus Die dijo...

sinceramente creo que es lo mejor que puedes hacer, pesarte cada día en tu caso puede ser contraproducente, puede desmotivarte, o hacerte abrir la caja de pandora!
debes hacer lo que más te convenga :)
un besote

Rocio dijo...

Hola guapa!! la verdad es que lo mejor es pesarse como minimo una vez a la semana porque si que es verdad que a lo largo del dia el peso cambia mucho!! por eso hay q pesarse mas o menos a la misma hora del dia
Besos!!

Maran dijo...

Cuando nos pesamos tenemos que interpretar los resultados en función de cuando lo hacemos, despues de comer, ir al baño, si tenemos la regla......creo que a ti si que te vendría bien pesarte cada 15 días aunq creo que yo no podría aguantaaaaaar!o me peso todos o casi todos los días.........una pena......besosss

Jimena dijo...

Yo pienso que pesrse cada día es muy complicado de llevar, porque puede desmotivar mucho, así que creo que es una muy buena idea.

hanna dijo...

No creo que haya que ser tan drástica! Si que es una locura pesarse todos los dias porque hay muchos factores que influyen en el peso: regla, retenciones, estreñimiento... ¡pero tampoco hay que esperar 15 dias! A mi eso me produciría mucha ansiedad, y despues de mas de 2 años leyéndote, creo que a ti tambien.
Haz lo normal y lógico: un dia a la semana, a la misma hora y sin ropa.

¡ Y NO TE DESANIMES!

Besos.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. Estoy en fase de crucero, pero sólo llevo con esto 8 días, y os planteo 2 dudas: 1) a veces sólo he perdido 1 kg. y otras veces 4 kg. ; 2) ¿está permitida la cerveza sin alcohol? Muchas gracias. A.