Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

25 de febrero de 2011

156 dias. Sin parar.

Antes de nada quería agradeceros vuestras opiniones sobre el tema que os planteaba antes de ayer, de alguna manera ahora mismo de alguna manera me da hasta verguenza haber pensado ni por un momento que fuera una opción. Muchas gracias de verdad.
Por otro lado ayer desde las 6 de la mañana que me levanté hasta las 10 que me acostaba no paré ni un segundo, de ahí que no pudiera ni escribiros. Pero mi dieta del miercoles fue:
pan dukan y yogur
dos yogures
higado a la plancha
3 rodajas de jamón serrano
pavo plancha con queso
50 minutos de steps con pesas en los tobillos
más de 2 litros de agua
Tonteé con algunas chuches :(
Y ayer :
pan dukan y yogur
3 rodajas de jamón serrano
merluza a la plancha y lomo a la plancha
flan dukan
pavo a la plancha con queso
35 minutos de steps con pesas en los tobillos
más de 2 litros de agua
de nuevo tonteé con alguna chuches.... :(
Es evidente que no pierdo peso, lo que podría perder lo mantengo por mi ansiedad con el dulce y las chuches en concreto. Si bien hoy para mi desconsuelo he visto 90,6, me fastidio porque es la realidad.
Además, a pesar de que me bajó al regla la semana pasada tengo de nuevo los síntomas...
Y por otro lado, pesando lo mismo que hace 15 días hoy llevo puestos mis terceros pantalos recuperados que hace 15 días no me podía poner. Lo que me dice que no pierdo peso pero sí volumen, no?
Solución a mi ansiedad dulce ???? Ayer me hice flan dukan y mouse gelatinado dukan de chocolate con aroma de plátano. Así que todas las chuches quedan prohibidas y me pongo ciega de lo que puedo comer.
Ahí anda la cosa ... de nuevo gracias y feliz fin de semana.

7 comentarios:

Shuare dijo...

Para una dieta en la que está permitido comer dulces (de los nuestros claro) no hay que desaprovecharlo jeje por eso creo que yo la llevo tan bien jajajajaja. Mucho ánimo guapa, yo tb. ando estancada en los 96 kg... ya empezaremos a bajar de nuevo y cuando pase, será rapido para compensar verás. Besotes!

Hanna dijo...

Con la dieta de proteinas se pierde volumen, y quieras que no, tu has perdido algo de peso, lo que tambien se traduce en volumen. Sobre las chuches... ay! ay! yo que te voy a decir si tengo el mismo problema con el chocolate!Vale, has tonteado, pues se acabó el tonteo, se rompe ese "flirteo" y a buscar otra conquista. Oye Mel, ¿has visto los aromas de la pagina dukan? Hay de todos!! Pero de todo!! Te imaginas hacer mogollon de merenguitos, con aspartano y unas gotitas de sabor. Sólo tienes que comprar un bote de claras del mercadona, ponerle las cucharadas de edulcorante que te apetezcan, separar en diferentes cacharros las claras montadas a punto de nieve, en cada cacharro unas gotas de aromas que te gusten, haces montoncitos en la bandeja del horno, y los pones al horno a 75º hasta que se sequen.. ¡y ya tienes unas chuches buenísimas y de las que te puedes hinflar!
Yo estoy a ver si encuentro algo de chocolate, pero que me sepa a chocolate de verdad... porque el desgrasado... no le termino de encontrar la gracia...
Besos

Rocio dijo...

Hola guapa!! esta claro que estas perdiendo volumen, que a veces no se traduce en peso inmediatamente.
Lo del antojo de dulces, prueba las gelatinas esas de royal, casi no tienen calorias y a mi me quitan el antojo de algo dulce
Un beso!

iSa Dukan dijo...

Hola wapa!

Si te apetece algo dulce hazte un poquito de leche con dos CS de avena, edulcorante y canela.... Parece a arroz con leche!!! Está que te mueres y sacia muchiiiiiiisimo!!!

Un besooote y buen finde

nancyflor dijo...

mira que yo no soy dulcera pero con esta dieta, despues de tanta proteina y como no puedo fruta, mi cuerpo me pide algo dulce. Tengo gelatina light siempre y compre unas muy ricas muy bajas en calorias y grasa, casi 0%, pero son de yoghurt svelty, estan muy buenas

creo que debemos aprovechar que esta dieta esta llena de posrtes y cosas dulces.

animo y que bueno de tus pantalones, se siente riquisimo

buen finde

Belén dijo...

¡Hola!

Ese flan dukan está buenísimo. Yo lo he preparado en el microondas y me encantó. :)

No te desanimes y seguí adelante.
Te deseo un muy buen fin de semana.

Besos,

Belén :)

Anónimo dijo...

Venga Me, que lo tienes chupao!! ¿ cuantas dietas conoces en las que comer algo dulce esté tolerado? La dukan sí, asi que tendremos que aprovecharlo, no?
Un achuhón fuerte