Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

23 de febrero de 2011

158 días. De bajón ...

Ayer me encontré con una vieja amiga. Hacía años que no la veía, y recordaba que tenía problemas de peso como yo. Me dijo que se había hecho un bypass ( reducción de estómago ), ahora pesa 55 quilos, Dios 55. Estaba guapísima.
Se hizo el bypass cuando yo me puse el balón, pienso que si me hubiera hecho lo que ella se hizo ahora pesaría eso, sería maravilloso. Pero no lo hice, porque me da miedo meterme en un quirófano sin necesidad real, es decir, si puedo hacerlo yo ... entiendo que un quirófano es para una urgencia ( no digo que no lo sean las operaciones de bypass que se hacen, digo en mi caso) No sé si me explico, es como si algo que puedo hacer yo con esfuerzo, por ser una vaya fuera por el quirófano porque es lo más rápido y fácil. Y me da la sensación de que si me pasara algo no me lo perdonaría nunca. No por mí, sino por los míos. Es como si tuviera que espabilarme y no dejar que los demás resuelvan mis problemas. Jo, un lío. Además, con el balón bajé 27 quilos, y recuperé 20. Pero May no recuperó nada, y Esther lo recuperó todo, luego perdió 30 quilos con el pronocal.
Es decir, algún metodo asegura la perdida de peso a lo largo? Creo que no, creo que eso somos nosotros. Pueden haber muchos métodos ... pero el resultado está en nuestra mano. Yo conozco algún caso de gente que el bypass no le ha funcionado y me da la sensación de que yo estaría en ese pequeño tanto por ciento. Porque el problema lo tengo en la cabeza, soy demasiado débil, demasiado insegura, demasiado inestable.
Seguiré hasta donde pueda, aunque hoy, pesar 70 quilos en verano me parece un imposible.
Ayer:
pan dukan y yogur
pollo con gambas y yogur
cuatro hamburguesas con queso bajo en grasas
mouse de chocolate dukan
paseo ligero 30 minutos
más de 2 litros de agua
A ver qué tal hoy, un beso y feliz miércoles.

13 comentarios:

Hanna dijo...

Pues Mel, yo pienso que un bypass es la via facil. Cuando uno es gordo como nosotras se debe a muchos factores, pero siempre hay uno en común: tenemos problemas con nosotros mismos; y creemos que perdiendo peso se resuelven los problemas, así que por la vía rápida: reducción de estómago, pero los problemas siguen ahí. Creo que lo real es coger el toro por los cuernos, plantarse y decir: "hasta aqui", y aunque caigamos 20 veces, levantarnos 21; pero levantarnos, y afrontar la vida en toda su dureza y con sus compensaciones. ¿Que no llegas a los 70 en verano? ¡pues a los 78! ¿que es muy duro? ¿quien dijo que la vida era facil? Pero que al mismo tiempo que pierdes peso, cojas las riendas de tu vida y de tu voluntad. Que te quieras mucho, pero no te consientas y verás como cuando llegues a tu meta, serás feliz, delgada y madura.
Besos.

Melora dijo...

Qué razón tienes hanna ... gracias wapa.

duna dijo...

Mi niña yo estoy contigo en eso de que hay que esforzarse por nosotras, entrar en un quirofano conlleva muchos riesgos como para luego verte igual al cabo de un tiempo por que somos nosotras las que tenemos que cambiar el chip no??
Oye por que no vas a llegar a 70 seguro que el 7 lo vas a ver te en fe lo estas haciendo muy muy bien besos

La Flaca Futura dijo...

Ya estás viendo los 80 en la báscula...los 70 los verás también, sin duda.

Sigue con energía y no decaigas, a todas nos dan bajonas a veces y tenemos días malos, pero merece la pena seguir.

Un besote.

Ficticia dijo...

Melora, yo pienso como tú. Si puedo hacer algo por mí misma no debo meterme en un quirófano. Eso solo para las cosas médicas e irresolubles por otra vía.

Espero que te animes prontito.
¿Porqué no vas a llegar a tu objetivo? Quizá no sea en verano, pero más delante... no te desanimes mujer!!

Un besazo

Shuare dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo, el hacerse una operación es el camino fácil, a no ser que ya sea un peso en el que peligre tu salud o tu vida... que en ese caso, es necesario intervenir. Somos nosotros mismos los que tenemos que poner de nuestra parte para perder peso. Y he visto el menú, y lo estás haciendo genial, verás como te quedas como tu amiga. Besotes!

Anónimo dijo...

Mel tranquila porque lo vas a conseguir y será gracias al esfuerzo que estas haciendo!! Nosotros estaremos por aqui para seguir apoyandote. Si por un casual te vuelves a encontrar con esa mujer, se egoista y piensa en voz baja: "Los kilos que ya no tengo son gracias a mi esfuerzo, por eso no volverán, porque mi camino no es fácil, aún asi eslo más seguro para llegar a la meta y permanecer en ella"
Venga Me, arriba que si yo vi hoy un 6 en mi báscula despues de muuuuchos años, tu también conseguirás ver el 7!! Y si vas con actitud positiva mucho antes de lo que imaginas!!
Besazo

nancyflor dijo...

Mel, estoy contigo sobre el bypass, tengo una amiga que lo acaba de hacer y la verdad solo tenia que bajar 12 o 15 kilos, yo lo repruebo, siempre hay metodos que nos pueden ayudar a bajar, Ya meterte a una anestesia y gratis, pues no. Ademas que su vida cambia mucho, ademas que no pueden disfrutar de la comida y algunas vomitan sin parar. NO, mejor hacer el esfuerzo.

Los 70 para el verano, si que si.

besitos

isdaya dijo...

Cuando realmente a uno le peligra la vida está muy bien una ayuda y pasar por el quirofano, con los kilos que tu tienes tu vida no corre peligro y el hacerlo con tu esfuerzo vale más que todo el oro del mundo, aparte de que aunque cuesta mucho aprenderas a comer poco a poco, a no sentir gula a todas horas, porque como bien dices, todo está en nuestra cabeza y somos nosotras las que debemos cambiar.
Tu lo estas haciendo muy bien y no debes caer en bajones, lo que logres sera por ti y por los tuyos y ya veras que muy pronto ese 7 aparecera en tu bascula, no dudes de ti.
Besitos y animo, que tu puedes!!

Hairspray dijo...

Lo importante es ponerse a ello y tener fuerza de voluntad para no caer y seguir haciendo vida sana cuando llegas a tu objetivo y esa voluntad y determinación no te la dan un balón, un bypass o la mejor dieta del mundo, eso tiene que estar en tí.
Así que mucho ánimo y no decaigas. besos enormessssssss

iSa Dukan dijo...

Hola Mel!

La verdad que el quirófano yo creo que es lo último y solo para casos desesperados.

NOSOTRAS PODEMOS! Así que fuerza para llegar a la meta!

Estaremos juntas en esto!
Besooooooooooootes

Rocio dijo...

Hola guapa! estoy totalmente deacuerdo contigo, creo que las operaciones son para casos extremos, no para acelerar, obviamente es mas facil y mas rapido y conlleva menos esfuerzo que hacer dieta, y por lo oque tengo entendido nada te garantiza que no vayas a engordar de nuevo. Creo que uno de los problemas de volver a coger peso despues de la operacion es que por mucho que te reduzcan el estomago la mentalidad no cambia, ese es un proceso mas largo

valpertuna dijo...

55 kilos una mujer normal y está guapa?....
no lo creo.-