Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

21 de febrero de 2011

160 días. Un poquito menos ...

Ahora sí ... 89,8 ... poco bien.
El fin de semana algo traviesa pero he seguido cumpliendo con el agua y con mis 30-40 minutos de steps con pesos en las piernas.
El balance es 7 quilos en 6 semanas, sé que voy lenta porque no me porto muy bien a veces, pero la constancia para mí es el reto y parece que lo voy consiguiendo.
Ahora más ... la primera semana de abril tengo un evento muy pero que muy importante y no puedo fallar .. no que no ... tengo que estar guapa, guapa, guapa ..
Un besazo y feliz semana
HAGO UN HUECO AQUÍ PARA PROMOCIONAR EL SORTEO DE ESTHER, UNA CHICA FANTÁSTICA QUE NOS AYUDA A TODAS EN EL MUNDO DUKANIANO ... QUÉ MENOS... UN BESAZO


http://midiariodukan.blogspot.com/2011/02/sorteos-primer-sorteo-midiariodukan.html?m=1

¿Qué se sortea?
Una bolsa de 500grs de Salvado de Avena (El Granero), un molde modelo sunflower marca SilikoMart, y un aroma de Noisette Grillé (Avellana Tostada) de www.patiwizz.com

¿Por qué?
Porque hemos llegado a las 300.000 visitas, porque cada vez hay más seguidores, porque con las donaciones ya he podido comprar el alojamiento para la nueva web y sobre todo... porque me apetece....!!!
¿Qué hay que hacer para participar?
* Ser seguidor del blog (en el menú de la izquierda, haced clic en Seguir)
* Dejar un comentario en esta entrada contando como ha sido hasta ahora vuestra experiencia con la dieta y cual es vuestra receta favorita de este blog.
* Incluid vuestro email de contacto en el comentario si teneis vuestro perfil sin visibilidad.
* No aceptaré comentarios Anónimos. Tenéis que estar registradas, si no, es un lío para mi hacer el seguimiento.
* Esta vez SOLO puedo aceptar participantes de España, ya que los costes de envío del producto se me disparan. Lo siento chic@s! Ojalá para el próximo sorteo vayan mejor las cosas!


Fechas: desde el lunes 21 de febrero a las 08.00hrs hasta las 18:00hrs del domingo 27 de febrero (hora española que marca el blog)


Resultado: el lunes 28 de febrero publicaré la lista provisional de participantes, después de revisar posibles fallos y/u olvidos se realizará el sorteo con la ayuda de la web Sortea2. El miércoles 2 de marzo publicaré el nombre del ganador y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas.


Condiciones: insisto en que debéis estar registrados en el blog como seguidores y poner un comentario NO anónimo. Los que no cumplan este requisito quedarán descalificados. (Eliminaré los comentarios)
- Cada comentario tiene un número asignado, esa será el número para vuestra participación en el sorteo.
- No se permiten comentarios duplicados.
- No se puede participar con diferentes correos electrónicos o perfiles.
- Se eliminará cualquier comentario que no cumpla las condiciones.
- Enviaré el paquete por correo ordinario.
- Si tenéis blog os agradecería que anunciáseis el sorteo en él. Quien lo haga tendrá una participación extra. Por favor, dejadme también el enlace a vuestro blog en donde habláis del sorteo en un nuevo comentario. (Así tendréis dos números para participar)
- No serán válidos los blogs o cuentas de correo creados sólo para anunciar /participar en sorteos.


Es el primer sorteo que hago, así que pido disculpas por anticipado por los posibles fallos de novata que pueda cometer.


¡Espero que os apetezca este premio y que participéis con ganas!


Suerte!!!

Id a su blog y apuntaos ..... un besazo

4 comentarios:

Rocio dijo...

Hola guapa!! me alegro de la bajada, mientras seas constante con la dieta seguro que va bien, aunque veas que hay gente que baja mas despacio, lo importante es continuar!
Un beso

Shuare dijo...

Hola, la verdad es que la constancia es la base para hacer correctamente una dieta, por lo que en mi opinión lo estás haciendo genial. Es lógico que de vez en cuando caigas en alguna tentación, si es que el mismo cuerpo lo pide, y a veces es dificil resistirse. Lo bueno es disfrutarlo, y al día siguiente continuar con la dieta (no se acaba el mundo!!) Un beso enorme, lo haces genial!!

asiole dijo...

ole y ole, ves otra vez está hay el 8, no te agobies mel, que yo hoy me pesé y estaba en 88'400 pero ayer por la mañana me pese y estaba en 89'600 no se que paso... pero es depende como nos pilla el cuerpo tu cuenta el peso mas bajo siempre, jajajjajja asi que felicidades... y espero que estes recuperada ya de tu bajada de tensión... un beso.

iSa Dukan dijo...

Adios a la decena de lso 90!!!!! OLE!!!!

Un besooooooooooooote!!