Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

18 de febrero de 2011

163 días. Una bajada de tensión ...

No sé qué tendrá mucho que ver ( la semana que viene voy al médico ) pero ayer me dio una bajada de tensión importante. Así que tomé algo de azucar y cosas saladas ... no so voy a engañar , en parte es como si tuviera la excusa y si bien lo disfruté, estando como estoy en el límite de los 89 mucho consideré que no era el momento, y ahora estoy enfadosa, peso 90,6 y sé que no es relevante pero .... me dan ganas de decir ... joderrrrrrr, mierdaaaaaaa
Pero es lo que hay, empiezo mis días de PV con alegría y sin desesperación, espero hacerlo perfecto para volver a ver el 89 el lunes, sí que sí.
Ayer
pan dukan y yogur
3 rodajas de jamón serrano
higado a la plancha y yogur
hamburguesas de pavo con queso
30 minutos de steps con pesas en los tobillos
más de 2 litros de agua
+ el dulce y lo salado ( hidratos ) de ayer por la bajada de tensión.
Bien, pues a seguir adelante. El planteamiento del finde es el mismo :
Más de 2 litros de agua .... intentaré hacer más de 30 minutos diarios
Mis desayunos seguirá siendo el pan dukan
Mis comidas y cenas ... berengenas rellenas, puré de judias y calabacín, hamburguesas, ensalada de queso fresco, atún y salmón, pollo con bechamel de calabacín ...
Un poco el planteamiento es este ...
Sin excusas, sin excepciones .... a por el 89
Un besazo a tod@s y FELIZ FIN DE SEMANA.

8 comentarios:

duna dijo...

Hija con cuidado con esa tension eeeeee!!! no te preocupes poir un tropezon ya volvera el 8. bUEN FINDE

Maran dijo...

vaaaaaaamos a por ese 89!!!si haces balance deberías estar muy muy contenta!!!llevas muy bien la dieta aunque creas que no!!besossss

Shuare dijo...

A por el 89 no, a por menos!! Lo vas a conseguir! Besotes!

Mafalda dijo...

Espero que estés mejor, cuídate mucho

isdaya dijo...

Pues igual si deberias ir al medico, nada pierdes por consultarlo, que te haga una analitica porque te puede faltar alguna vitamina, espero que sigas mejor.
Un besito.

iSa Dukan dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog!

Enhorabuena por la bajada que llevas!

Te sigo!

Anónimo dijo...

Hola guapa :)

Yo,te recomiendo que lo mismo que Isdaya. Ve a tu médico,y cuéntale que estas a dieta y que te haga una analítica. Mientras que te dan la cita ve a tomarte la tensión dia sí, día no a la farmacia, procurando que sea a la misma hora. Esta dieta hace que baje la tensión, pero de todas formas no está de más que se lo cuentes a tu médico para que te controle. A mi sí me controla mi doctora a parte soy hipertensa y mis riñones forman cristales y aún asi, me ha bajado la tensión y tengo el visto bueno de mi doctora. Un besazo y no lo dejes, que Dukan recomienda tener informado a tu doctor para que te haga chequeos(exactamente en la pag 20 del metodo ilustrado )

nancyflor dijo...

lei tus ultimas 10 entradas y vas muy bien, hay dias y dias, pero lo has llevado bien, cuida lo de la presion, seguro algun desbalance, nada de cuidado.

cuidate y ya te sigo, pasa por mi blog que igual vamos en la lucha no?

besitos