Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

17 de febrero de 2011

164 días. Ese ansiado 8 .... RAZONES PARA HACER DUKAN

Y con todos ustedes ..... tachán .... 89,9 sí señor.
Sinceramente, estoy orgullosa, a pesar del mal trago de la semana pasada, he sabido mantenerla calma y esperar al momento justo para hacer las cosas. Me he pesado hoy, jueves, como decidí y resultado de lo bien que lo he hecho .... pues casi un quilín menos, no esta semana por supuesto, pero sí con el desastre de la semana pasada.
Mi comida de ayer fue :
Pan dukan con dos yogures
Ensalada de queso burgos, salmón y atún natural; un yogur
Dos gelatinas 0%
Dos hamburguesas con queso y chocolate en gelatina dukan
Más de dos litros de agua
35 minutos de steps con pesas.
LO QUE ME GUSTA DE ESTA DIETA ES ...
Me siento muy sana, como cosas sin grasa, sin azucar y eso ya me hace sentir sana por dentro, al margen del peso que pierda o no ...
No paso hambre, tengo varias "chuches" que puedo comer sin consecuencias - palitos de surimi, yogures, un quesito ... -
Si me da el subidón de dulce puedo comer chocolate o bizcocho que además están buenísimos
Puedo adaptar la dieta en un restaurante perfectamente
Y la más importante ... entiendo que más que una dieta, es una filosofía de vida, con lo cual cuando me paso con algún alimento, es tan simple como volver al pan dukan del desayuno para retomar el camino. Nunca me había resultado tan fácil retomar una dieta si me pasaba.
Ala, ni que me pagaran por hacer propaganda jejej
Por cierto Hanna, me acordé de ti esta mañana ... sí que me he llevado una alegría jejejej
Asiole ... ¿ cómo va todo ?
Y ahora a "invadir" vuestros blogs que por fín, tengo un ratín ...

8 comentarios:

Hanna dijo...

OLE, OLE Y OLE!! Esa es mi niña! Ya ha visto el 8! con dos pares de narices! Y ahora ya sabes... para atrás ni para coger impulso!
Y como tu dices, con esta dieta todo es mas facil, hasta puedes comer chuches y choco, así que ...ANIMO Y ADELANTE!!

Besos.

Hairspray dijo...

Enhorabuenaaaaaa, bua que chulada el 8 si es que si sigues así de bien, antes del verano vemos el 7 si o sí.
La verdad es que lo bueno de la dukan es lo de los "dulces permitidos" y que puedes comer de todo pero a mi no me convence lo de la fruta y el aceite :D.
Besitos y sigue así de bien

Rocio dijo...

Hola guapa!! enhorabuena por el peso es genial, lo estas haciendo super bien y me alegro de que hayas encontrado la dieta que mejor te va!
Un beso y animo!

La Flaca Futura dijo...

Te felicito por tu ánimo y voluntad, cada kilo de menos, es una batalla ganada de más.

Yo también pensé hacer la Dukan, pero para mí tiene un serio inconveniente, y es que apenas como carne (salvo pollo y jamón) y poco pescado. Prefiero las carnes vegetales como fuente de proteínas, pero a diario...me cansaría. La primera fase de Dukan, sería casi inconseguible para mí. Pero estoy contenta con la dieta que hago y va dando resultado también. Son muchos los caminos que llevan a Roma y a bajar kilos, cada una va probando y elige la que más le va.

Alegrándome de que con Dukan te vaya tan bien como al resto de las chicas, vaya postres y vaya menús que nos dejan en los Blogs.
Estoy empezando a pensar que hacer dieta Dukan es aprender a cocinar sano, forzosamente. Y eso está muy bien.

Sigue así.

Versus Die dijo...

cada día te veo un poco mejor :)
gracias por el ofrecimiento!! estoy al tanto de la dieta Dukn, pero de momento sigo con mi fórmula que parece que también da sus frutos, sin embargo no descarto que algún día me de por hacerme dukaniana. Nunca digas "de esta secta no beberé" :-P
jajaja
un besoo

Kennia dijo...

Felicidades!! Estas viendo el 8, que bien.
Me alegra mucho. Sigue juiciosa con tu dieta.
Mucho pero mucho ánimo.

FandangoyRaspa dijo...

es verdad, esta dieta es que da gusto!! a ver si con ella de una vez consigo mis metas.
Enhorabuena!

asiole dijo...

Hay Mel niña gracias por preguntar, pero va fatal, bueno genial pq he perdido 3 kilos, pero fatal pq no he empezado con la dieta a ver si tengo un hueco y me leo el libro, pero eso si 3 kilitos menos.. está mañana estaba en 88'400 y eso que estoy con la regla y todo, me encanta lo ilusionada que estás, a ver si yo me leo el libro me compro unas cosillas que me faltan para comenzar la dieta y me pongo manos a la obra, que para fallas quiero quitarme otro 5 si puedo... un besazo wuapa y que me alegro como vas y que vayas superando tus dias dificiles, eso es lo importante, tener bajor pero al dia siguiente subidon... ok como el anuncio, subidon subidon, ... un besazo...