Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

14 de febrero de 2011

167 días. De nuevo con la rutina.

Volver a la rutina, sin margen es duro. Lo fácil es hacer mal las cosas ... pero volver a hacerlas bien .... :(
Este fin de semana sin comentarios, lleno de sentimientos agradables y charlas necesarias. Y de comida, qué mala es la comida cuando no se debe. En fin, lo importante es que aquí estamos, ya tengo mi botella de agua preparada y aunque estoy con un resfriado que me va a reventar la cabeza entre mocosa y dolorosa que estoy ... no importa. Hoy a por todas. Además no me he pesado a pesar de ser lunes ... no porque si el peso es bueno me voy a relajar y si es malo me voy a hundir, así que .... comenzamos 5 PP y con alegría.
Mañana os cuento qué tal y por cierto .....
FELIZ SAN VALENTIA ;)

5 comentarios:

Shuare dijo...

Espero que te mejores de esa gripe guapa! Besos!

Mafalda dijo...

Espero que te mejores guapa, y ánimo. Besos

La Flaca Futura dijo...

Los findes no está mal relajarse un poquito. Sin excesos, pero algo sí. Al menos, los domingos son mi día sin dieta. Pero soy moderada. Ayer comí paella y no pude resistirme a una tartita de chocolate que hizo mi madre. Sólo fue un pedacito, pero era domingo, qué leches.

Ánimo, que la gripe no te amuerme.

Montse dijo...

Me alegro de que vuelva esa fuerza, se te lee mejor.
Mejorate y a por todas!

isdaya dijo...

Que bueno verte asi mas animada a pesar de tu resfrio, que espero se te pase prontito. Un besito y a seguir con esa fuerza.