Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

9 de febrero de 2011

173 días. Mi vida se desmorona.

Ayer comí pan dukan y dos yogures; revuelto de setas y gambas; dos yogures ; judías verdes y pavo a la plancha con queso permitido .... comí chuches ( cual droga que me destroza por dentro, qué triste parezco una niña ) y un triple sanwinch de nocilla ( a ver si así rebentaba ) Más triste todavía.
No hice deporte
Sí bebí más de dos litros.
Algo mejor que ayer, y espero que peor que hoy.
Aunque mi vida se está yendo al garete, voy a tratar de aferrarme a algo para no perderme del todo.

6 comentarios:

Rocio dijo...

Hola guapa, tienes que intentar ser mas positiva, y quiza la dieta no sea lo primordial ahora mismo, pero me parece genial que te quieras agarrar a algo, esperoque puedas solucionar todo lo que necesitas
Un beso y animo

Maran dijo...

venga ánimo que tu puedes!!estoy con Rocio, quizá la dieta ahora no te debería preocupar.......intenta hacerlo lo mejor que puedas y si la lias un poco no te martirices, seguro que al menos no engordas......

Anónimo dijo...

Hoy lo haces bien . Solo eso
Un beso
Martona

hanna dijo...

Si tu vida se desmorona, aférrate a algo que puedas controlar, tus hijos, tu familia, tu dieta...¿por qué no? tu dieta tambien. Se trata de tomar tu el control, se trata de hacer lo que tu quieres y como tu quieres. Eres una madre fantástica (eso lo controlas bien ¿no?) y eres una persona fantástica. Aprende a quererte, pero no a consentirte. Tomarte un sandwich de nocilla, comer chucherias, no es quererte, no es permitirte, es rendirte, es autodestruirte... Quierete y quiere a tu cuerpo y como te quieres, no vas a consentir meterle comidas y porquerias que te perjudiquen. Y como te quieres, no vas a consentir hacer mas barbaridades con la comida que te impidan convertirte en lo que tu quieres. Quierete, si, pero respetate y no te consientas mas.

Besos

Shuare dijo...

Hola guapa! Yo hace poco pasé por una depresión bstante fuerte porque también sentí que mi vida se iba a la mierda. Y me he aferrado a la dieta, a mi familia y a mis amig@s (al trabajo no, porque no tengo), y he intentado no pensar mucho en los motivos que me causaban dolor... si no puedo hacer nada, mejor no martirizarme aunque hay veces k muerdo de rabia, pero igual solo me dura una tarde... Espero que se pase pronto la mala racha, y bueno, yo puedo decirte que se puede sobrellevar. Un besote!

isdaya dijo...

Melora veo que no te encuentras nada bien, y es que a veces la cabeza nos juega malas pasadas, las situaciones dificiles o el tener un autocontrol a veces es como una meta inalcanzable, pero no te derrumbes, incluso yo te aocnsejaria que preguntaras a tu medico, o pidieras cita para hablar con un psicologo, que esto ni es ningun pecado ni quiere decir que estes loca, ni mucho menos!! pero hay momentos en que la ayuda de una persona que entiende de esots temas te puede sacar a flote.
No te rindas preciosa, pon orden en tu cabeza y despues haz la dieta pero una vez te sientas con fuerza.
Un besito y mucho animo.