Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

7 de febrero de 2011

175 días. Maltratándome con la comida.

Me encantaría deciros que he tenido dos comidas fabulosas este fin de semana y que DECIDÍ; así en mayúsculas comer lo que me apetecía. Pero no ha sido así, hace ya tiempo descubrí que la comida, no solo me servía para gozar cuando algo me gustaba, sino también para hacerme daño.
Cuando las cosas no funcionan,como no han funcionado este fin de semana, como como y como ... y da igual si me apetece o no ... solo importa que me estoy haciendo daño por dentro, que me estoy machacando ... y todo, porque creo no merecer nada, que soy mala persona ... Hoy, con el sol de cara y mis hijos a mi lado sé que esto no es cierto ... pero en esos momentos ... me siento la persona más mezquina y miserable del mundo.

6 comentarios:

Shuare dijo...

Entiendo lo que quieres decir, porque yo hago tanto de lo mismo... o hacía... Sólo debes saber que aunque caigas, lo importante es volver a levantarse y seguir. Un besote.

Hairspray dijo...

Yo no te puedo decir gran cosa, porque ya sabes el refrán consejos doy que para mi no tengo jeje, así que ánimo, arriba y hoy es otro día, sale el sol, te calienta las mejillas y te da fuerza para seguir adelante.
besitossssssssssss

Anónimo dijo...

Oye ayer paso, hoy es otro dia y hoy va a ser diferente TE VAS A QUERER, aun que sea solo hoy.
Mañana volvera a ser hoy

Rocio dijo...

Todos tenemos malos momentos y muchas veces recurrimos a la comida, lo importante es que hayas sido capaz de salir de esa situacion.
Un beso enorme y animate

isdaya dijo...

Melora todo el mundo y repito TODO el mundo ha tenido o tendra momentos como los que has sentido y estoy segura de que no eres mala persona, solo que a veces pasamos malos momentos o no confiamos en nosotros mismos y de lo que podemos llegar a ser capaces de conseguir. Si tu ahora te ves mal por los kilos, cambia el chip, piensa que estas haciendo un sacrificio que tendra resultados espectaculares, ya has empezado a quererte empezando porque quieres verte mejor, mejorar tu salud y/o calidad de vida y si otras pueden tu tambien!! que no te quepa duda, tienes hijos y para ellos eres todo un ejemplo de admiracion asique empieza por ahi y demuestra lo que mami puede hacer, QUIERETE MAS.
Si algun dia tienes un traspies no importa, levantate al dia siguiente que es un dia nuevo ok?
Muchos animos y a por ellos que tu puedes ;)
Un besin.

Ana dijo...

Hola; me ha gustado mucho tu blog.
Me encantaría que te pasases por el mío, te encantará
Me hare seguidora tuya
Ana
http://enplataynegro.blogspot.com/