Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

6 de mayo de 2011

Al ataque

.............. Después de muchos días desconectada del mundo, immersa en otros quehaceres, vuelvo para decir que mañana retomo la dieta dukan con ataque. La retomo porque todavía no puedo andar por libre. Estos días me he dado cuenta de una cosa, si bien sé comer a las horas, sentada en al mesa ... es decir, con hábitos evidentes pero que a veces no tenemos; lo que debo comer no lo tengo tan asumido. Si comiera lo que yo quiero, aun siendo comida sana, cocinada en casa, nada de bollería ni de grasa ... seguiría comiendo demasiado. Así que mañana retomo la dieta, con calma, me pesaré, aceptaré mi derrota libertina y a empezar de nuevo.

Y ahora sí, teniendo muy claro que esta dieta me ayuda a perder peso, pero no me enseña a comer, para eso mi grupo en facebook que me acompaña, y con otras chicas y chicos compartimos nuestras batallas.

Quiero comer bien ¿ nos ayudamos ?

Ahora con dukan pierdo peso, pero la idea es tener una buena relación con la comida.

Esa es mi finalidad .... cuesta pero ... batallo por ello, llevo más de 3 años haciendolo, nadie dijo que fuera a ser fácil.

3 comentarios:

Lety dijo...

no sabes como te entiendo yo tambien estoy tratando de retomar pero me han pasado tantas cosas que ni tiempo de actualizar el blog tengo, yo tambien estoy por arrancar nuevamente con l afase de ataque, me voy a pasar por tu grupo de facebook.
te dejo un beso

Drobphia dijo...

la motivacion es super importante y de eso tienes rato largo asi que a por esos kilitos de mas!!! =)

lucía dijo...

prueba con otra dieta con la que quizás pierdas menos peso pero que te enseñe hábitos saludables.Yo estoy con weight watchers,cómo de todo, pierdo menos peso que con otras dietas más estrictas pero tengo muy buenos hábitos.Y son esos buenos hábitos los que van a hacer que vaya llegando a mi peso y una vez alcanzado lo pueda mantener fácilmente.

un besote y ánimo con la dieta

Clock