Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

27 de mayo de 2011

Felicidades Y

Bueno, el resultado del sorteo fue decisivo : Hija, dime un número del uno al seis. Ella : el 1 y el 3 ... ( :) )Yo: no mi vida ... o el 1 el 2 o el 3 o el 4 o el 5 o el 6. Ella : ahhh, el 6. Así que está decididos, Felicidades Y, esta semana te mando el anillo.

Por otro lado ya os comenté que aunque empezaré en breve el tratamiento del balón no quiero dejarme así que he empezado a comer bien y en un par de días un quilín menos, así que contenta.

Ahhh, y Marener, no sé a qué comentario te refieres, solo decirte que si viene con respeto todas las propuestas, comentarios son buenos ... de todo se aprende.

Y por último Y, contestaré tu prengunta ....

Y ¿hay algo especial que quieras hacer/comprar/experimentar cuando adelgaces? Sí ... gozar. Gozar de la ropa, de mi cuerpo, de mis paseos, de mis contoneos .... Básicamente, mirarme y gustarme. Felicidades de nuevo.

2 comentarios:

Shuare dijo...

Espero que llegues pronto y que puedas gozar de ese cuerpazo, te lo mereces. Besotes!

Rocio dijo...

Hola guapa!! me alegro de verte tan motivada y espero que todo te vaya bien!
Un beso y buen finde!