Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

22 de mayo de 2011

Concursantes ... y preguntas ....

ESTE ES EL ANILLO .... PARA QUIEN SERÁ ?????



1. Esfepo ¿TIENE ALGO QUE VER EL NUEVO PROYECTO CON LA PERDIDA DE KILOS?
2. Hanna ¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE QUIERES?
3. Isabel ¿hay gordas felices?
4. Una más ¿pq no te ayudas con deporte?
5. Elena ¿Lo vas a hacer?
6. Y ¿hay algo especial que quieras hacer/comprar/experimentar cuando adelgaces?



Hola, pues aquí están las 6 personas que preguntaron y que han entrado en el sorteo. Con números del 1 al 6. El método será rudimentario. Me explico : ¿HIja? Dime un número del 1 al 6 .... y el que diga pues .... el anillo es tuyo. Y eso será en un ratín que viene de estar de paseo con los abuelos.

En cuanto a las preguntas dos ya las constesté .... sí, el proyecto tiene que ver con la pérdida de peso Esfepo ... pero no quiero contar nada más que no quiero gafarlo :) . Te prometo que cuando sepa algo definitivo te dedico la entrada. Y a ti, Elena también te contesté,he decidido ser del grupo que lo va a conseguir, y pienso en años, evidentemente, porque yo sobre todo QUIERO APRENDER A COMER, y estoy en ello.

Así que sigo por orden Hanna, ¿ qué quiero realmente? Si tengo que ser concisa te diré : quiero tener una buena relación con la comida, no quiero estar obsesionado y quiero conseguir lo que empecé a entender con el balón ... que no quiero perder peso, quiero aprender a comer y en consecuencia perder peso. En cuanto a la pregunta sería eso, otra cosa es .... si realmente lo quieres, por qué no lo haces en serio ? No lo sé, me encataría poder poner excusas pero no puedo :(


En fin, mañana a tirar unos días de proteinas a ver si me deshincho y voy allanando el camino para centrarme.

Y me quedan 3 preguntas, no las olvido, mañana más.

UN beso y feliz semana

1 comentario:

Rocio dijo...

Hola guapa!! interesantes preguntas y respuestas, y el anillo es precioso!