Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

10 de mayo de 2011

De bajón ...

Hoy no tengo buen día, ni ayer ... llevo 5 días tratando de retomar el camino, de escribir diariamente, de volver a hacer deporte, de leer vuestros blogs y comentar parte de vuestros días. Llevo más de 5 días queriendo cambiar, lo intento .. pero hoy estoy especialmente débil. Me cuesta, me cuesta tanto ...




Pero ya no hay cuentos de hadas donde refugiarme, así que sin falta esta tarde haré mi pan dukan de 4 días, mi mouse de chocolate dukan y hacia delante. No queda otra si no quiero volver a verme como el monstruo que fui y que pasaba los 100 quilos.




Yo quiero, es solo, que estoy tan cansada ...




( una hora más tarde ) He hecho el esfuerzo de pasarme por algunos blogs en lugar de meterme en la cama ... aunque es lo que realmente me apetece hacer ... y tengo que decir que el esfuerzo a valido la pena ... al menos vuelvo a estar en blogcirculación :)

4 comentarios:

Belén dijo...

Hola, Melora:

Más que nada sabiendo que te está costando estos días me alegra estar leyéndote. Diciendo lo que te pasa.

Quiero que sepas con el comentario que dejaste en mi blog me alegraste el día. :) Y eso para mí no tiene precio.

Te sigo y te envío todo mi apoyo.
Te mando un beso grande,

Belén :)

lucía dijo...

ánimo valiente!!es un día malo y nada más.Quizás te venga bien cambiar de aires, probar otras dietas menos restrictivas.Yo te sugiero un buen baño con espuma, una infusión que te encante y darte un respiro.

änimo y un besote

Esfepo dijo...

!AY! Melora, no me gusta verte asi pero hija los bajones no avisan, te dan y tienes que intentar remontar aunque lo unico que te apetezca es meterte en la cama y no saber nada del mundo ni que el mundo sepa de ti por supuesto, anda mujer que tu eres fuerte, sal y cambia de aires como dice Lucia, la monotonia hace que la casa se te caiga encima, arriba que tu vales mucho y no puedes tirar lo que ya llevas conseguido con mucho esfuerzo, guapa aqui nos tienes desahogate que muchas veces ayuda, no te encierres en ti misma.

Drobphia dijo...

Hola guapisima =)
Hay dias en los que es cierto que todo cuesta más... levantarse, hacer la dieta, escribir en el blog... y lo que más asusta es cuando esa apatía, pereza por hacer las cosas bien no desaparece y se prolonga durante días pero por suerte son etapas. Como muy bien has hecho, auto obligate a hacer esas cosas que de normal no te cuesta nada y ya veras como si te vas metiendo en blogger, aunque no postees, te vas contagiando de la energia positiva de las demás blogueras =) Muchos animos preciosa y hacia adelante... ¡Siempre! Mua!

Clock