Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

2 de mayo de 2011

Nuevos proyectos que dejan de lado la comida ...

Buenas, hay cambios en mi vida, comienzo con proyectos que me llenan de ilusión y dejan en evidencia que la comida no es más que un entretenimiento. Me explico.

Retomar la dukan me está costando, cada vez me da más pereza, entre otras cosas porque es más de lo mismo, para perder peso va muy bien, es una de las mejores dietas que he hecho. Pero para aprender a relacionarme con la comida no. Porque si tengo ansiedad me pongo ciega de lo que sea que sé que no me engorda y ya está, pero la ansiedad sigue ahí. En cualquier caso admito que de momento me sirve para seguir luchando. Hoy por ejemplo no voy a poder comer a mediodía y no quiero hacer inventos. Pues desayuno y hago todo igual, pero para la comida me he cogido unas barritas. Y mañana con más fuerza.

De lo que quería hablar ahora era de que la comida no es más que un relleno en mi vida. La otra noche nos reunimos para hablar de este proyecto que tanta ilusión me hace y vinieron unos amigos a cenar. La cuestión es que hubo un malentendido y no había postre, así que como hay confianza saqué la caja de las galletas de mis hijos ( galletas normales y de chocolate) Yo estaba a lo mío y ni las miré, ni me di cuenta, no sé, estaba tan entretenida ... Entonces dije :

-Jo, me sabe mal el postre, pero bueno, las galletas están bien, no?

Y me dijo una chica :

- Sí ... pero solo como yo.

Y me di cuenta que era verdad, yo ni las había tocado ... me hizo hasta ilusión. Era como que yo ya tenía lo mío ( hablar del proyecto ) y no necesitaba nada más.

Sin embargo y por inercia me puse a comer ....

¿ cómo pudo pasar ?

HÁBITOS

Como las como ... porque no seguir comiéndolas ?

Ahora tengo la respuesta :

- Porque mi vida se está llenando de cosas y es de eso que me tengo que alimentar : proyectos, lectura ( con los niños tan pequeños era imposible seguir un libro ), y eso me llena.

Hoy voy despacio. Sin prisa.

En navidad rondaba los 100 quilos, lleguéa 97,8.

Hoy por hoy rondo los 92 más o menos ...

No he sido estable, con bajadas y subidas pero no importa .... tengo que seguir luchando.

Continuaré con dukan, pero sin permitirme saciar la ansiedad, más bien asumirla ... No quiero remaches ni sustitutos ...

Poco a poco .... hay vida tras los pañales ... yujuuuuuuuuu

4 comentarios:

Esfepo dijo...

Querida Melora te entiendo perfectamente, cuando tenemos hijos y no tenemos trabajo parece que nuestra unica ilusion en la vida se convierte en comer, comer, y mas comer, ahora seguramente tus niños sean mas mayorcitos tienes en mente un nuevo proyecto que llena ese hueco que antes llenaba con la comida y esta ha pasado a un segundo plano, te felicito porque te has dado cuenta que hay que comer para vivir no al reves, te deseo que este proyecto salga adelante y ocupe parte de tu vida, en cuanto a la ansiedad ya veras como cuando tengas ocupada la cabeza con otra cosa que no sea solo tu familia y tu casa poco a poco ira desapareciendo, besos y espero que no tarde mucho ese proyecto en convertirse en una realidad, hasta pronto.

Marener dijo...

Saludos amiga, pues lo importante es saberse levantar, todos caemos, todos en una oportunidad nos sentimos por el piso, pero si de ese piso nos levantamos, pues el merito nos lo llevamos, asì que adelante y pà lante!!! toda batalla es dura amiga, nada es fàcil, pero cuando seguimos mirando nuestra meta, y no nos quedamos en el camino mirando hacìa atràs. o viendo que ese es largo, pues caminamos sin sentirnos mal. yo he regresado a mi blog, me siento carica, y sigo pà lante. besitos y adelante

Rocio dijo...

Hola guapa!! me alegro de verte tan convencida y desde mi punto de vista eso es lo mas importante, y buscar cosas que nos llenen para no recurrir a la comida.
Un beso y animo!!

SHUARE dijo...

La ansiedad por comer siempre es un sustituto, para llenar huecos en tu vida, me alegro muchísimo que esos huecos estén siendo sustituídos por cosas que te hacen feliz. Un besote enorme!!

Clock